lunes, 5 de noviembre de 2012

Primer cumpleaños de Celia

Ayer fue el primer cumpleaños de Celia, la pequeña de mi casa, y desde que le preparamos el 40 cumpleaños a mi hermana Malena parece que le he cogido gusto a la organización de eventos: bautizos, cumpleaños y más cumpleaños. ¡Creo que todo esto crea adicción!

Como mamá precavida vale por dos, tres o más... yo recogí todos los banderines, pancartas y manteles del primer cumpleaños de Paula y he podido reutilizar todo lo que tenía en tonos rosas y lilas. Ahora me gustan más los imprimibles personalizados como los que hace Julia, pero hace cuatro años me decanté por estos de Partyland.

El resto de los platos de papel los compré en Pórtico (me encanta esta tienda y me enamoré este verano de los platos rosita con lunares blancos... los compré sin dudarlo, y sin pensar en cuando los utilizaría pero eran tan bonitos...)

Empecé los preparativos oficiales un par de semanas antes horneando unas galletas de unos preciosos carritos, los decoramos en color lila (porque como dice mi hija Paula: "lo importante es que combine". Aprendí a hacerlas como ya os conté con Julia en sus cursos combinados. Un día antes horneé y decoré unos cupcakes de red velvet (receta de Alma objetivo Cupcake perfecto) con buttercream de cereza (aroma comprado en Foodecora, me encanta esta tienda y Susana siempre te da algún consejillo práctico para utilizar sus cositas).


¡¡¡Y mi obra maestra!!! La tarta de zanahoria con receta de Sugar Chic Ibiza, aprendí un montón de truquis en el curso de bizcochos y rellenos que hice durante las vacaciones de verano. Una profesora estupendísima.
Y como me aficioné a los cursos hice otro en Mi recreo en el barrio de Montecarmelo para aprender a cubrir las tartas con fondant....allí hice la tarta para Matías de Mickey Mouse.


La verdad es que estaba deliciosa y he tenido que esconderla para guardarle un trocito a mis sobris que no pudieron venir, porque coincidía con el puente.

¡Muchas, muchas gracias por llegar hasta aquí!

jueves, 1 de noviembre de 2012

Brunch con niños: un plan para los días de fiesta.

¡Este puente no todos hemos salido de Madrid y hay que buscar planes para hacer con los niños! Pero el fin de semana pasado nos escapamos a Ibiza ... ¡¡¡siiii sin niños!!!! Nos encanta Ibiza y siempre que vamos intentamos quedar con unos buenísimos amigos de la Isla, como era difícil organizarlo nos propusieron la hora del Brunch.


Quedamos en Café Sidney de Marina Botafoch. Como ya os he dicho nosotros íbamos sin niños pero las hijas de nuestros amigos (4 y 2 años) se lo pasaron en grande picoteando del plato de sus papás (quesos, mini-hamburguesitas, salmón ahumado, frutas variadas, bollería, tartas...) ¡Y nosotros hemos pasado un rato inolvidable charlando con nuestros amigos que siempre nos reciben con los brazos abiertos!

Creo que en Madrid tiene que haber sitios así...¡Aunque sin playa! ¿¿Vosotros conocéis alguno??