El hilo conductor del Swap era "un kit de inicio para Scrapbooking" y de ahí en adelante podíamos improvisar ... ¡Uff! tengo que reconocer que he pedido consejo más de una vez para comenzar a preparar el regalo que recibiría Marián de Lunares Grises, mi compi del Swap. ¡Pero creo que le ha encantado... ha publicado una entrada en la que me pone rojísima de la emoción y verguenza!
Cuando me enteré de que era Marian la destinataria de mi regalo, me puse nerviosa... ya la conocía y sabía que le encantan los Swap, por lo que iba a ser difícil sorprenderla. Me estudié a fondo su blog sobretodo una entrada de los propósitos del 2013... la propia Marián dice que casi la conozco mejor que su marido, y es que hay veces que les merecería muy mucho la pena leernos, ¿verdad?
Uno de sus propósitos para el nuevo año era hacer un viaje a Granada... por eso empecé y me fui a la tienda Pórtico que ya sabéis que me encanta para hacerme con una libreta que ella pueda scrapear y hacer un buen diario de viaje... En el mismo paquetito metí unas etiquetas de colores, unas pegatinas de viaje y algunas etiquetas troqueladas y con el sello de cámaras de fotos.
Luego hice otros paquetes varios siguiendo siempre el mismo patrón, con bolsas trasnparentes de galletas, con un lazo de primavera y una etiqueta con lunares (no pudieron ser grises, qué rabia) en la que escribí la finalidad del paquete. Este con Masking tape y también puse unos cuantos papeles envueltos con un lazo precioso de encaje que compré en la tienda Casa.
Otras bolsas transparentes con mariposas rosas y grises troqueladas, porque claro con el nombre del blog, supongo que es el color que más le gusta... También un paquetito con fabric tape y con baker twine de color verde para envolver sus paquetitos.
Un sello para sus lunares ... como no podia ser de otra manera.
También incluímos dentro del paquete una huevera de dos huevos de color verde que en su interior tenia unos rollos de washi tape y unas pinzas con imán para colocar en la nevera. Y después de haber leído tanto los propósitos para el 2013 de Marian cuando me di un paseo más de mis habituales paseos por la tienda Pórtico... no pude dejar de comprarle un imán para la nevera para que empiece a planificar sus menús semanales.
El día que decidí que ya era el momento de enviar mi Swap a su destinataria no sabía cómo enviarlo y se me ocurrió que haciendo un guiño a la organizadora del Swap podría hacerlo en una de las cajas de frutas que ella recicla habitualmente.
No me extraña que a Marian le haya encantado...y aquién no???!!!!
ResponderEliminarEs una preciosidad.
Muchísima suerte con el nuevo blog.
Saludo.
Marian.
Muchas, muchas gracias!!! La verdad es que Paula y yo estamos deseando que llegue el proximo!
Eliminarains que yo ayer dejé un comentario y algo debí de hacer que no se ha publicado!!!
ResponderEliminarHa sido tu primer swap y los que te quedan por venir jejeje
yo he sido la afortunada de recibir tus regalitos que son todos maravillosos!!! y es verdad ya casi me conoces más que mi marido jejeje gracias que no lee blogs sino se cabrearía conmigo por lo que digo jejeje
un besazo para ti y tu pequeña que es guapisima
Marian... Es que ayer no tenía configurados los comentarios pero gracias a tu aviso por Twitter lo arregle! Mil gracias por tu cariño!!! Bsss
ResponderEliminar¡Qué chulo todo! la cajita de la fruta es una monada :-D
ResponderEliminarBesos,