miércoles, 5 de junio de 2013

Ohhhh.... Coleccionando Cosas Bonitas me ha enviado mi primer Swap.

Cuando mi cuñada Ana me avisó de que ya tenía mi Swap en casa ¡quise adelantar la vuelta del puente de Mayo a Madrid!... No lo hice pero me entraron tantos nervios, ¿quién sería?, ¿qué traería?,... Y la verdad es que no podía haber tenido más suerte: Beatriz de Coleccionando Cosas Bonitas. Supongo que la conocéis todas y estáis apuntadas al Desafío Scrap que organiza ( Paula y yo, por supuesto).

Me llegaron dos cajitas repletas de cosas... La verdad es que admiro a las personas que saben administrar tan bien el espacio, no cabía nada más. ¡Y qué presentación tan bonita! Todo venía acompañado de una tarjeta hecha por ella misma en la que me decía unas preciosas palabras ¡Muchas gracias, Bea! y me explicaba dónde había comprado cada cosa.

Dentro de la cajita más pequeña había metido cositas suyas: botones preciosos, cintas de varios colores (esas no salen en la foto) y stickers de corazones y otras formas románticas que me encantan, en unos tonos preciosos que ya estoy utilizando en un montón de trabajos que voy haciendo poco a poco.


En la caja que abrí en segundo lugar había colocado cositas que compró en "Made with lof Shop" una tienda que tiene unas cosas preciosas y con las que yo estoy encantadísima: una troqueladora con forma de corazón (síiiii!!! No tenía ninguna con forma de corazón y yo sabía que era imprescindible, pero cuando iba a comprarla siempre estaban agotadas), unos washi tape en tonos lilas, baker twine en el mismo color que utilizamos para empaquetar las galletas de cumpleaños de mi hermana Malena, un lápiz - portaminas que escribe fenomenal, un sello y tinta lila.... ¡Me encanta este color!


Muchas gracias Bea, me ha encantado el súper regalo que me hiciste y ya estoy deseando participar en el próximo Swap... ¡Porfi si os enteráis de otro avisadme en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Pues monismo todo...yo tambien adoro Made with Lof !!! La pena es q no mandan a Italia, q si no...jejeje

    Disfruta de todos estos regalitos q tan generosamente te ha preparado Bea y sobre todo muéstranos tus creaciones con ellos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes... junta un par de encargos y pongo a tu hermano a buscarme un billetito!!! Aunque creo que el envío iba a terminar saliéndole mucho más caro....

      Eliminar
  2. me encanta que te encantara :) la verdad es que estaba un poco nerviosa por si no te gustaba.. lo de elegirlo todo en lila me salió de casualidad, pero es que es un color que me encanta y sin pensarlo lo iba cogiendo todo de ese color!
    es genial que Paula y tú estéis disfrutando las cositas juntas!

    un beso!! fue un placer conocerte gracias al swap

    ResponderEliminar
  3. Cómo no !!! Estoy todavía disfrutando cada vez que abro una de las cajitas para elegir algo nuevo... Qué encanto eres...Yo también encantada de conocerte por el Swap!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias... la verdad es que siempre me había gustado más regalar que el hecho de que me regalaran y últimamente se me estaba olvidando el placer de regalar. Creo que esta participación en el Swap me ha hecho retomar esa sensación tan placentera y dejar a un lado los regalos-compromiso-rápidos para salir del paso. Los de mi alrededor creo que cada vez lo notan más!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.