viernes, 30 de agosto de 2013

Muy Dulce Vinuesa:¡las galletas más dulces del mundo!

¡Síiiiiii, por fin sabemos los trucos de las maestras galleteras! La verdad es que llevábamos mucho tiempo queriendo asistir a un curso de las hermanas Vinuesa y cuando me llamaron diciendo que tenían dos anulaciones... ¡No podéis imaginar mi cara de emoción! y poco después de decepción porque justo yo tenía una comunión ese día... Pero yo soy de las que piensan que todo ocurre por algo y mandé a mi hermana con mi madre de acompañante.


Mi madre siempre nos había ayudado con las galletas pero me daba la impresión que más para que no "perdiéramos mucho tiempo" con las galletas que porque encontrara una verdadera diversión en hacerlas... Pero eso era asistir a su primer curso, os puedo asegurar que realmente le ha entrado adicción. Y es que te entra un gusanillo que no sale, ¿verdad? y que sólo entendemos los que nos dedicamos a esto...

Estas son las galletas que aprendieron a hacer y mi madre y mi hermana, realmente espectaculares y ahora que mi madre se ha jubilado aprovechó para llevarles a sus compañeros un centro impresionante de galletas para celebrar con ellos su despedida.





La verdad es que yo estoy encantada con esta nueva adicción de mi madre... ¡¡¡Ya organizamos sesiones para galletear las tres juntas!!! Y a partir de Septiembre, que mi madre ya está oficialmente jubilada... comenzaremos a recibir encargos de galletas y tartas... No dudéis en contactar con nosotras por email: sara_orto@yahoo.es.

9 comentarios:

  1. Qué bonitas les han quedado¡ y qué suerte que tu madre haya cogido la aficción, así podéis hacerlas en familia. Qué bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estamos enganchadísimas... yo deseando volver de vacaciones para hacer estas galletas tan dulces!!
      Muchos besos

      Eliminar
  2. La verdad es que es todo un lujo hacer un curso con "Las Vinuesa". Yo también lo pude hacer debido a una baja y disfruté un montón.
    Y menuda familia de artistas que estáis hechas¡¡
    MUAKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo perdí Helena!!! Pero mi madre y mi hermana han tenido una suerte enorme!! Yo creo que me tendré que esperar a otra oportunidad!

      Eliminar
  3. Q bonitasssss!!!! La verdad es q Mer y Mariapi tienen un gusto... Son únicas!!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo, María!! Tú sabes bien lo únicas que son las hermanas Vinuesa!

      Eliminar
  4. Madre míaaaa, qué pasada! Las Vinuesa deben estar más que orgullosas de ver lo buenas alumnas que han sido tu hermana y tu mami!!! Qué suerte poder disfrutar las tres juntas de esta afición tan bonita, verdad? Me encanta ver vuestros planes de encargos galleteros, os deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto!!!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  5. que no se te resiste nada eh!!! que buena pinta tienen esas galletas!!! sois una familia de artistas!!! como me gustaría estar cerca de mi mami para poder hacer cosillas tb con ella!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. No se si podría comerme algo tan bonito, vaya equipo debéis formar las tres juntas!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.