lunes, 26 de agosto de 2013

Packaging con hortensias.

No sé si recordaréis que hace unos días fue el Desafío Love Craft, me encanta esta iniciativa. Al final decidí publicar uno de los regalos que preparé para los invitados a la bbq de vacaciones que hicimos en casa (si queréis podéis leerlo aquí), porque me pareció mucho más veraniego… Pero me gustaría saber vuestra opinión cuando veáis este otro packaging del Marco de regalo para mis padres del día de los abuelos (aquí podéis ver el DIY del marco de fotos).



Hice dos capas de envoltorio, una más delicada con papel seda y otra exterior con papel craft. La verdad es que podía haberlo metido con el papel de seda en una bolsita craft para entregarlo pero como la idea inicial era usarlo para el Desafío, decidí decorarlo un poco más.

Para la primera capa del envoltorio utilicé:

  • Papel de seda de color morado. (me había sobrado en el cumpleaños de Violetta).
  • Cartulinas que había comprado en Delipapel (os las recomiendo porque hay de todos los colores y con rayitas, cuadros vichy, puntitos, corazones…).
  • Sellos de cumpleaños de sal y pimienta (me encantan porque es tan difícil encontrar sellos en castellano para las decoraciones) elegí el que ponía Feliz Día, porque la ocasión no era exactamente un cumpleaños.


Comencé a estampar con tinta blanca sobre el papel de seda morado. Para cerrar el papel de seda puse una flor troquelada y estampada con nuestro sello de familia de María Calcetines.


Para la capa exterior utilicé:

  • Papel craft de color morado que había comprado en la tienda Casa (otra de mis perdiciones y para mi tarjeta de crédito), para el cumpleaños de Violetta.
  • Un cordel y una blonda blanca.
  • Unas flores cortadas para darle un toque veraniego. En mi caso fueron hortensias de la terraza de mi casa.

Las hortensias me encantan y la razón por la que las plantamos en los maceteros de la terraza es que mi abuela tenía en el pueblo un patio interior plagado de hortensias azules y moradas, me recuerdan a mi abuela y los veranos que pasábamos con ella y mi abuelo en Extremadura. ¡Qué mejor que emplear esta planta en el packaging del regalo del día de los abuelos!...Sabía que a mi madre también le encantaría el resultado.


No pude darles el regalo a mis padres el mismo día de los abuelos y la flor se secó dando un resultado aún más bonito del que no tengo foto, por desgracia. Y a vosotras, ¿os gusta el resultado?, ¿os parece la hortensia una flor veraniega o mejor el packaging de las flip flop que usé para el Desafío Love Craft?

19 comentarios:

  1. dos packagings diferentes y cada uno muy apropiado para cada situación!!! el regalito para los abuelos me gusta más!!! el marco precioso y el packaging ideal!!! como todo lo que haces!!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian!! Cuánto tengo que agradecerle a Ana que nos emparejara en su Swap!!! Eres un encanto!!!

      Eliminar
  2. Me parece estupenda, gracias por compartirla. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado. La verdad es que no sabría decidirme. Creo que es más veraniego el que utilizaste para el desafío, pero como bonito, me gusta un poco más éste.
    Me encanta envolver con papel de seda (y tengo los mismos sellos de Sal y Pimienta)
    Besos,
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sellos de Sal y Pimienta son una gozada.... a veces apetece decir las cosas en castellano!!! Ahora creo que Maria de Delipapel también tiene sellos en español... creo que tendré que hacerme con alguno de ellos.
      Este packaging es más elegante, no? A mi madre le encantó el regalo!

      Eliminar
  4. Monísimo. El papel de seda con los sellos te ha quedado ideal. En cuanto pueda te copio la idea!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paula! La verdad es que yo estoy encantada con el efecto!!! Te dejo que me lo copies a cambio de una foto!!!
      Mil besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. María, si es que eres para mí una fuente de inspiración!!! Deseando estoy apuntarme a otro de tus cursos!!

      Eliminar
  6. a mi me parece más que veraniego, romántico y elegante, te ha quedado precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que hice bien en emplearlo para el regalo del día de los abuelos y dejar el otro packaging para el desafío love craft!!! Estoy deseando que llegue el desafío de septiembre... qué pena que este mes no ha habido!!

      Eliminar
  7. Es preciosooooo! Me encanta, es taaan elegante! Me recuerda a la lavanda, supongo que por los colores (que ya sé que es una hortensia). Es uno de los packaging que he vistoi más bonitos!!

    ResponderEliminar
  8. Saraaa! Madre mía, pero que maravilla de pachaging, no puede ser más bonito, de verdad! Me ha encantado y me vuelve loca esa hortensia ta preciosa.... qué gusto tienes, nena!!!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Que si me gusta? es absolutamente ideal madre mía. Elegante, discreto y con esa hortensia... preciosísimo de verdad Sara.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que trabajo más precioso, sólo el envoltorio ya es un regalo.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonito te ha quedado Sara¡ Precioso. A mí las hortensias también me pirran, son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado precioso de verdad, tienes un gusto exquisito
    ♥♥

    ResponderEliminar
  13. UAUUUUA!!! Que monada! Me encantaría recibir un regalo así de bien presentado... súper fresco y original...no puede ser más bonito! me gusta muchísimo tu blog, así que me quedo.
    Un fuerte abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.