miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bizcochos de bote para preparar tartas.

Hace tiempo que mis amigas me habían hablado de los preparados para bizcochos y tartas... pero reconozco que me gustan las cosas artesanales y aunque el sabor es más que aceptable, me negaba a sucumbir.

El pasado lunes fue el cumpleaños de mi hija Celia que cumplió dos añitos... y aunque habíamos decidido celebrarlo el fin de semana para que fuera más fácil para nuestros invitados, al final montamos una pequeña celebración con tíos y abuelos para soplar las velas.

Después del puente habíamos vuelto agotados y el mismo domingo me puse a hornear un preparado de frambuesa. La partí por la mitad, aunque queda más perfecto horneando por separado, pero esto sí que era contra reloj... y la rellené con crema de queso, esta sí casera y siguiendo la receta de Julia (que no me resulta para nada empalagosa). Tengo que reconocer que el resultado fue más que perfecto y el ahorro de tiempo más que considerable. Voy a probar con más "cajitas" y poco a poco os contaré los resultados.

Tarta Dora Exploradora

La cobertura tenía que ser de Dora exploradora porque últimamente Celia nos bombardea con "lo hicimos, lo hicimos, sí!", lo hice en dos dimensiones y sólo le puse unas estrellitas amarillas alrededor y las galletas que le había pintado Paula con su nombre.

Mi pequeña se está haciendo mayor a pasos agigantados... Pasa el tiempo demasiado rápido... ¡Ya da besos de mayor y todo!

8 comentarios:

  1. Yo también soy fan de los bizcochos tradicionales y caseros, pero es verdad que estos preparados listos para hornear sacan de más de un apuro y están muy buenos. Para cuando hay prisa, son una buena opción.
    Por cierto, Dora te quedó monísima, me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria, la verdad es que acabo de descubrirlos y me ha parecido un súper descubrimiento!!!!
      Si soy sincera lo que más me costó fueron los ojos de Dora... Parecía bizca o tuerta... es que cuando son personajes tan conocidos por los niños tienen que ser muy muy similares sino parece como una imitación de un bolso!!! jejeje
      Mil besos y gracias por estar siempre por aquí!!!

      Eliminar
  2. Felicidades por esos 2 añitos!!!
    Sí que vienen bien cuando no hay tiempo o no se puede, y la niña tan feliz con su tarta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que estos preparados aunque más artificiales te solucionan mucho la vida!!

      Eliminar
    2. Es bueno saber que están ricos los preparados .
      La tarta te ha quedado muy mona.
      Besos

      Eliminar
  3. Siempre casero es mejor, pero las cosas preparadas nos sacan de taaaaannnntos apuros... mejor que estén ahí posiaca!!
    Al final quedó muy apañada!!
    Creo que Dora es la ídolo de muuuchas peques ;)
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje ese es el adjetivo que buscaba para mi tarta "apañada"!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca se me habría ocurrido hacer una tarta casera con bizcochos ya preparados... pero es una buenísima idea cuando no tienes mucho tiempo!!! Gracias

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.