martes, 28 de enero de 2014

Preparar una mesa de dulces. Fiesta Caperucita.

La mesa de dulces es lo que más me gusta preparar en las fiestas... ¡Supongo que ya lo habréis apreciado si me seguís habitualmente!
En la fiesta de cumpleaños de Celia monté una pequeña mesa de chuches en el salón de nuestra casa. Unos días antes comenzé con las pruebas y colocar de distintas formas las decoraciones. La verdad es que prepararlo todo de manera anticipada y con tantas buenas consejeras me dejó súper tranquila.

  •  Utilicé los imprimibles de Postreadicción ya que Julia nos lo había proporcionado al hacer su curso de Photoshop y yo ando siempre fatal de tiempo. Los tenía con mucha antelación y me permitió ir decorando poco a poco los botes.  
  • Seleccionar chuches en los tonos de la fiesta. Yo con las chuches de Sugar Pot siempre acierto (que son una apuesta segura). Les dije que lo quería todo en tonos rojos y verdes con algún toque de marrón para recordar los colores del bosque.
  • Colocar los botes en distintas alturas con ayuda de cajas de zapatos forradas o de las cajas de cartón en las que llegan los distintos paquetes a casa. Simplemente hay que forrarlas con papel de regalo.



  •  La mesa en tonos grises no necesitó mucha decoración sólo un trocito de tela de unos saldos de Bámbola Creativa. Pegados con washi- tape de Delipapel, Lola y el Caracol Verde y Holamamá. el Washi tape es un imprescindible para la decoración temporal ya que no estropea ni mancha nada.




  • En Delipapel compré unos tronquitos que me han servido estas Navidades para decorar varias veces la mesa de comedor y rodajas de madera que siempre son estupendas. Las cestitas para colocar los frutos del bosque también son de María de Delipapel (ya han pasado a formar parte de mi menaje de fiestas).


  •  Los botes para las chuches son de Ikea, de Casa y del chino de mi barrio que creo que son las mejores porque no tengo miedo de que los niños se corten con ellas "son de plástico".

11 comentarios:

  1. Así que eres tú la que ha acabado con el stock de tronquitos de delipapel, ehhhhh????? jajajaja, ya sabía yo, que debía ser una loca como yo :-)

    ME CHIFLAAA, todo, todo. Ay! Cómo disfruto con tus posts de fiestas, nena, me chifla que nos cuentes los entresijos de los cumples, como solo tú nos los cuentas.

    Un beso enormeeee y prepárate para la próxima fiesta de Celebra con Ana... muy prontoooo.... y me la he currado que no veas, así que no me puedes fallarrrr.

    Tu fan galleguiña

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Es que María me deja la tarjeta tiritando!!!!

    Mil gracias por tus cariñosos comentarios... y ya sabes que no me pierdo ni una sola de tus FIESTAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitísima por favor¡¡¡¡
    Ostras tengo que hacerme con esas cestitas de maderita de Delipapel.. me han encantado.
    Beso grande grande

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante, me ha encantado, felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que caperucita mas bonita!!! me ha encantado la mesa, es super bonita y me encantan esos tarros! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la mesa!!! La temática no puede gustarme más, de hecho cuando mi hija Candela cumplió su primer añito, fue la que escogí. Los imprimibles son preciosos, yo tuve la suerte de hacer con Julia un curso de galletas decoradas y es un encanto. Lo dicho, una mesa de dulces preciosa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso! simplemente te quedó genial!! te he descubierto hoy y me quedo por aquí! al igual que tu compartimos la afición por la reposteria creativa y las cosas requetebonitas! te invito a que te des una vuelta por mi blog.

    un besote!

    http://miskukicositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla!! Me encanta encontrarme con blogs tan bonitos. Felicidades, ya tienes una nueva seguidora. Aficionada a la repostería creativa y todo lo que le rodea, te invito al mio http://tarteandoenmicocina.blogspot.com.es/.
    Saludos y Bss

    ResponderEliminar
  9. Si, la verdad que quedó todo precioso! Muy buena temática porque Caperucita está un poco olvidada, últimamente sólo se ven fiestas cumpleaños de Frozen o de otras princesas de Disney más actuales no? Muy bonita la mesa, quedó muy delicada. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.