La tarde antes llamamos a los abuelos y a los tíos para invitarles a unos "cupcakes" ... Esta palabra se está haciendo tan popular en casa que la peque de 18 meses es una de las 10 primeras parabras que a pronunciado. ¿Creéis que debo empezar a preocuparme?
Al final los cupcakes terminaron en súper-merienda-cena y como disfrutaron todos tanto creo que a partir de ahora vamos a instaurar oficialmente la celebración del día de mis dos amores el 23 de abril. Preparamos unos cupcakes de plátano y chocolate que tuvieron mucho éxito y otros de maracuyá con crema de queso.
Como todo fue muy rápido cogí un set de papeles que compré hace unas semanas en Pórtico y elegí el que hacía honor al día de la rosa... Y con mi sello de María Calcetines (uno de los que le encargué a principios de año cuando amplió la colección de niños) y una troqueladora de círculo festoneado, la decoración fue realmente rápida... Leí hace poco en el blog de Celebra con Ana que lo difícil es tener cosas en casa para preparar la presentación, no puedo estar más de acuerdo. A partir de entonces cada vez que se me presentan estas cosas no dudo en hacer una "inversión a largo plazo", me saca de muchísimos apuros.
Como en el colegio de los peques también lo celebran, es el día del libro de español y van todos disfrazados de un personaje literario(como podéis ver en la foto), no quise dejar pasar la oportunidad de tener un detalle con sus profesoras y llevé un cupcake para ellas a última hora cuando fui a recogerles.
Iba corriendo porque tuve una urgencia de última hora en la consulta y claro... corre, corre de un lado a otro. Pero merece la pena ver la cara de los pequeños y recibir los halagos de tu familia.
Ole mis niños!!!
ResponderEliminarYo no me preocuparía de lo de Celia, sobre todo sabiendo que su primo Jacobo tiene entre sus diez primeras palabras "Fuba", por Furba, el nombre de una de nuestras perras...mejor cupcakes, más glamuroso desde luego...!
Un besito
Estoy creando un monstruo... aunque pensándolo bien lo debe llevar en los genes!!
EliminarMMMMM, yo creo que me empezaría a preocupar, Sara, corazón.... si yo tuviese ahora un bebé creo que en vez de llamarme mamá me llamaría "washi tape"... dios mío, somos unas frikissss, pero qué felicidad, verdad???
ResponderEliminarMe chiflan tus cupcakes y me encanta que te hayas acordado de mis reflexiones blogueras!!!
Miles de besos
Jejeje ayer estuve toda la tarde riéndome pensando oir desde la cama : "Washi!!! Agua porfi"...
EliminarY sí me acuerdo de tus reflexiones blogueras (creo que demasiadas veces!!!) mi tarjeta de crédito tiembla!!!
Miles de besos
Qué graciosa tu chiquitina!!!
ResponderEliminarHas visto?? Ella también tenía que disfrazarse como sus hermanos el día de San Jorge! Esta foto es a las 9:00 am antes de llevarles al colegio!!
EliminarMuchas felicidades aunque con retraso a tus dos Jorges... Una idea genial eso de celebrar este dia, cualquier excusa vale para saborear tus espectaculares cupcakes!
ResponderEliminarMuchos besos
Cecilia.