Hoy es el día de los Abuelos, San Joaquín y Santa Ana, así que cuando me acordé (ayer por la noche, estos días ando liadísima con tanto reto e iniciativas distintas que iréis viendo)... Mi cabeza empezó a darle vueltas...
Me acordé del marco que había preparado Paula de DIY y que ganó la iniciativa de Azucarillos de Colores... Yo tenía un marco que había comprado en pórtico hacía tiempo así que me puse manos a la obra:
En lugar de papel decorado yo preferí hacerlo con washi tape de color mint, por supuesto. Al principio como podéis ver en la primera fotografía pensé hacerlo con distintas tiras de washi pero al final me pareció que quedaría mejor con un solo dibujo.
Como mis experiencias previas con el washi no habían sido muy duraderas le había preguntado a María de Delipapel y compré en su tienda un barniz mate de Artemio, sirve de pegamento y para evitar que se despegue.
Y finalmente le añadí una frase que había encontrado hacía tiempo y me la había dejado grabada para una ocasión como esta: LOS MEJORES PAPÁS ASCIENDEN A SER ABUELOS. Lo hice con las letras adhesivas que había comprado de BoBunny. Y para disimular imperfecciones una mariposa troquelada y una cámara fotográfica pintada con un sello color mint (Versa Magic, también de Delipapel).
¡Ahora sólo queda envolverlo y hacer la fotografía que pondremos en el marco! Mañana toca sesión fotográfica con unos abuelos y la próxima semana con otros... ¡qué nervios!
Muchas gracias a los abuelos de mis hijos por ayudarnos tanto en su crianza, que en estos tiempos de "igualdad laboral" se ha hecho imprescindible su colaboración. Por acompañarnos en este difícil camino de ser padres y haber tenido los mejores maestros para desempeñar esta tarea... ¡Mil gracias: Marta, mamá y papá... hoy os decimos cuánto os queremos y os daremos un beso enorme a los que estáis aquí!... Al abuelo Ángel se lo mandamos hasta el cielo, gracias por cuidarnos desde allí todos los días.
¡Feliz día a todos los abuelos, las Anas y los Joaquines!
Estoy participando con esta entrada en el blog de Blanca de Personalización de Blogs.
Sara , me encanta como ha quedado con washi tape. Yo no me atreví por el fondo.. Pero el resultado ha quedado muy craft y es muy bonito.
ResponderEliminarMe quedan unos marcos que creo que intentaré hacer así!
Un beso
Jo! Es que yo tenía hasta los papeles de Tiger como los tuyos... pero por más que lo pensaba la que tú escogiste me parecía la mejor combinación... así que cambié por el washi que me pareció más rápido... Per tengo que pasarme por Pórtico de nuevo para ver si compro algún marco más!
EliminarAhora sólo queda imprimir las fotos... que con tanta cámara digital al final es lo que resulta más difícil!
Un detalle precioso!! Me ha encantado.
ResponderEliminarUn beso
No he podido dárselo aún! Espero que les guste!!!
EliminarMuchas gracias Angeles!
Que importantes son los abuelos... me encanta el detalle!!!
ResponderEliminarUn besazo
Verdad, María? Yo todavía echo de menos a los míos... Y lo que te enseña un abuelo no lo olvidas nunca!
EliminarOtro besazo para tí!!!
Qué bonito! Me parece una cucada de marco, e increíble el trabajo de que te haya encajado bien el dibujo del washi tape!
ResponderEliminares un detalle precioso y la frase que has elegido no puede ser mas bonita :)
ResponderEliminarQué bonito!!! Me ha encantado todo, el maco y este homenaje a los abuelos, personas especiales donde las haya!!! Cuánto tenemos que agradecerles, verdad?
ResponderEliminarMil besos