miércoles, 16 de enero de 2013

Preparando cumpleaños de Bailarinas

El cumpleaños de mi hija es la próxima semana y he empezado a prepararlo un poco tarde... con lo que a mí me gustan las fiestas lo considero un poco tarde porque con las Navidades se me ha echado el tiempo encima.

Siempre empieza todo eligiendo el tema y aunque ella quería de princesas porque le chiflan... pero a mí no acababa de convencerme decorar toda la sala de comunidad con Princesas prediseñadas y platos idem.
La verdad es que su tía Ana fue de gran ayuda a la hora de convencerla de la nueva temática y no costó mucho hacerlo...¡¡ BAILARINAS!! Está encantadísima con sus clases de Ballet y cada vez que se pone su tutú se convierte en una auténtica bailarina.

Una vez que la temática estaba decidida, toca buscar o diseñar los imprimibles de la fiesta. Aunque tengo que reconocer que cuando propuse el tema a mi hija ya tenía fichados los imprimibles de Postreadicción en sus kits de fiesta).



Yo quería tunearlo un poco... porque como no sólo van a venir chicas a la fiesta pues me parecía todo demasiado rosa... pero ya no me dará tiempo. La idea era hacer un kit de Charlotte pequeñito para ellos con el fondo del mismo color o de color gris coordinado... pero como no he empezado con las clases de Photoshop no va a ser posible.

Entonces con el kit de imprimible y mi impresora nueva, que me ha dejado el Rey Melchor, empezamos Paula y yo a ponernos en acción. Normalmente me pongo un poco nerviosa porque soy muy perfeccionista cuando mi hija me ayuda y recorta "regulinchi" las cosas, pero esta vez era su cumpleaños y con tal de verla feliz de participar, pero tengo que reconocer que ha mejorado mucho, muchisimo.


Imprimí en un papel fotográfico cotidiano que había comprado en Carlin para el cumpleaños de Piratas.

Recortamos con tijeras (seguramente hubiera quedado mejor hacerlo con cizalla, pero no llegó a tiempo) y la parte de abajo la cortamos con un troquel que compramos en Pórtico de florecitas. Ahora Pórtico tiene material de Scrap y manualidades muy básico y por lo que he visto de precio parecido a las tiendas on-line... ¡pero te ahorras los gastos de envío!


Y después empezamos a probar con todos los bolígrafos y rotuladores de color rosa que teníamos por casa para ver cuál quedaba mejor... ¡Este ha sido el resultado de la invitación! Yo estoy encantada y ella más todavía cuando las repartió en el colegio a sus compañeros.



Paula y yo estamos agotadas de tanto recortar... poco a poco os iré mostrando más cositas del cumple  (ya es dentro de una hora). ¡¡¡Muchos besos y feliz jueves!!!

16 comentarios:

  1. Chulísimo. Me encantan las troqueladoras de Pórtico!! Aquí en Valencia no las he encontrado pero seguiré buscando.
    Mi madre me pasó tu blog y ahora también te sigo en facebook.
    Besos, Paula Moreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula!! Que bien que nos sigas desde Valencia!! Pregúntanos también lo que quieras!! Besos. Malena

      Eliminar
  2. No me puede gustar mas!!! Nos vemos mañana!!! Y mete a mi ahijada en la cama ya q es muy tarde!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Necesito esa troqueladora de Pórtico! ¡Me encanta! Esta misma tarde, si consigo liar a mi marido, vamos a por ella, jejeje.

    Estoy deseando ver las fotos del cumple :-D

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La has conseguido??
      Mañana intento comprártela en uno que hay al lado de mi casa!! Te la llevo al taller que tengo que quedar allí con Susana para coger los últimos detalles.
      Muchísimas gracias!!! Lo celebramos el sábado y enseguida te mando las fotos! ERES UN SOL!!

      Eliminar
    2. Julia... La tengo!!! A ver si puedo llevártela antes del curso de photoshop!! Besos

      Eliminar
  4. Qué chulada! Jo cómo te lo curras! Seguro que sale todo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esto de las fiestas, las galletas, tartas... ENCHANCHA!!!! Pero relaja un montón (así no es todo trabajo y niños... hay que encontrar un hobby.
      Muchas gracias por seguirnos, Maruchi!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Saraaaaa, yo ya tengo esa troqueladora...... Pórtico es de Vigo y aquí hemos tenido la gran suerte de poder disfrutar de los troqueles mucho antes que en el resto de España.... yo creo que testearon esta nueva oferta de productos aquí y gracias a clientas como yo se han lanzado al mundo scrap je, je, je!!!!

    Total, que me chiflan las invitaciones y el Kit enterito, Julia es una manitas!! Estoy deseando ver el resto de los preparativos que seguro que me dejas con la boca abiertaaaa....

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno.... Difícil es dejarte a tí con la boca abierta! El cumpleaños es el sábado (la celebración) y estoy ya AGOTADA!! ... Espero llegar porque todavía me faltan un montón de cosas!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
    2. Estoy deseando ver todo lo que has preparado.... seguro que es todo ideal! A pesar de los agobios finales ;-)

      Besos!

      Eliminar
    3. Yaaaaa!!! EL POST DEL CUMPLEAÑOS DE BAILARINAS!!! Muchas gracias por tu ayuda Ana!!!

      Eliminar
  6. Habéis tenido problemas para dejar los comentarios? Me lo han dicho un par de personas!!!
    Gracias por seguirnos!!! Bsss

    ResponderEliminar
  7. Troqueladora?? Me temo que no estoy a la última en esto del DIY para fiestas i infantiles... Menos mal que te sigo Sara para que me pongas al día! Jeje.
    Bss y preciosa esa invitación!
    Cecilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando leas el post del cumpleaños de Bailarinas van a surgirte muchas dudas!! No dudes en preguntar Ceci!!! Un beso enorme y qué pena que no pudieras venir!
      Bsss

      Eliminar
  8. Vi el resultado final y la verdad que quedó precioso! Se nota que hay mucho trabajo detrás, seguramente ya lo habrán halagado bastante los invitados en la sala de cumpleaños donde le festejaron el cumpleaños a la niña... Saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.