sábado, 18 de mayo de 2013

Galletas de Cumpleaños para la Mamá Pediatra.

Mi hija Paula es lo más detallista que conozco... Y este mes de mayo la tengo muy muy ocupada, estamos llenos de cumpleaños en la familia: su papá, su tío Javier, su tía Malena, su tía Ana,... ¡Ah!Y no podemos olvidarnos del día de la madre ... Entre dibujos, tartas y galletas no da a basto.

Cuando el día de San Isidro celebramos el cumple de su tía Malena se dio cuenta de que no le había preparado nada y me dijo : "Mamá necesito que me prestes algo..." Lo que quería era usar alguna de las galletas que yo había horneado esa misma mañana con mi madre (que por cierto ya comparte afición y adicción con nosotras). Las galletas estaban destinadas a otro fin pero claro siempre se hornea alguna de más.


Así que se puso su delantal y manos a la obra... Para ella con sus cinco años recién estrenados creo que lo más sencillo es decorarlas con fondant y ella misma cogió el teléfono para preguntarle a su tía cuál era su color preferido: "El morado, mamá, lo he adivinado". Y con unos cortadores y expulsores de mariposa este fue el magnífico resultado.


Luego cogimos los washi tape que nos llegaron en el Swap de la Casita del Lago, Beatriz también acertó con el color preferido de la tía Malena, una bolsita de papel craft, Baker Twine, una blonda que me traje de regalo de un restaurante de Santiago de Compostela y poco más... En un pispás estuvo terminado este magnífico paquete. ¡La verdad es que Beatriz de Coleccionando Cosas Bonitas, dio en el clavo! Por cierto que está organizando un Desafío Scrap... al que ahora mismo nos apuntamos.



¿Os gusta? Pues seguir con nosotras que dentro de poco os enseñaremos más paquetes y regalitos... Ya os advertía al principio del post que este mes hemos estado muy muy ocupadas.

2 comentarios:

  1. hola!! qué bien que te hayas este blog! asi podemos ver tu otra faceta :)
    las galletas tienen una pinta tremenda, y el packaging me encanta! que ilusion que hayas usado mis regalitos!
    seguro que la tía quedó muy contenta con el regalito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Beatriz!!! Es el primer comentario de este nuevo blog!!! Un placer y orgullo que sea tuyo.
      Besos!!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.