jueves, 23 de mayo de 2013

Ser mamá...¡Lo mejor del mundo!

Este año no podía hacerle a mi madre un regalo como el de todos los años... Acababa de engancharme al Scrapbooking y me parece que a mi madre le ha encantado mi nuevo hobby. 
Cuando terminé mi primer curso de iniciación al Scrapbooking con Scarlata y el señor don gato en Acaramelada empecé a buscar un nuevo objetivo, fácil y asequible para estrenarme en solitario. Comencé a buscar un montón de cosillas para mi nuevo trabajo: cartulinas craft, papeles de doble cara decorados, letras adhesivas, troqueladoras varias,...


Cuando después de dos días del día de la madre, por desgracia no pude celebrarlo del todo como se merece ... estaba rodeada de los míos pero no pude corresponder a mi madre con el cariño que ella me ha dado durante toda la vida.


Le preparé a mi madre una tarjeta de agradecimiento, en la que intenté poner todo el cariño que la tengo. Reconozco que tomé prestadas algunas ideas de Coleccionando Cosas Bonitas, ya que me mandó muchas cositas bonitas en el Swap de la Casita (del que tengo pendiente preparar una entrada en condiciones). Además el regalo era un vale y cuando no hay regalo visible... la presentación se hace todavía más importante.


Gracias y mil gracias más por  tu ejemplo, por acompañarme al logopeda cada día, por darme fuerzas cuando yo no las tengo, por estar ahí siempre, siempre y siempre...¡Ojalá mis hijos me miren algún día y me digan cuanto me parezco a ti!. Ese sí que sería el mejor de los regalos del día de la madre.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, María... estoy deseando hacer el taller contigo para mejorar!!! Aunque yo creo que lo importante es que se transmita el cariño que se pone al hacerlo, verdad?

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado, eres una artista en potencia!!!

    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Qué emoción este halago viniendo de quién viene!!!

      Eliminar
  3. Nena! Hasta me he emocionado y se me ha caido una lagrimilla, qué bonito, de verdad!!! Y qué poco les decimos cuánto las queremos, verdad? Me voy a aplicar el cuento con la mía, que cada día la quiero y valoro más!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Ana!!! Pero yo desde que soy madre intento demostrárselo más... Me he dado cuenta de lo difícil que es ser tan buena madre como ella.

      Eliminar
  4. Preciosísimo el regalo pero sobre todo preciosísima la entrada porque destila amos por todos los lados. La verdad es que se nos olvida muchas veces decir "te quiero o gracias" a nuestras mamis y sin ellas, no estaríamos aquí.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Le chifló!!! es verdad que se nos olvida... yo cada vez admiro más a mi madre!!

      Eliminar
  5. Ay q con todo lo del hospital no me había dado cuenta de seguirte...ya no te me escapas!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso regalo... Empiezo a entender un poco más para qué sirve esto del craft! personalizar los regalos es una idea genial.
    Besos y enhorabuena, me encanta el look de tu nuevo blog!
    Cecilia.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.