viernes, 7 de junio de 2013

¡Cómo nos gustan las comuniones!

Ha sido uno de nuestros primeros encargos... al principio la mamá de Iciar pensaba que no tendría tiempo para montar la mesa de dulces de la comunión de Ichi, pero sacó el tiempo de donde pudo (como hacemos todas las madres en estos momentos tan especiales), se pidió un par de días libres en el trabajo y organizó un candy bar súper especial para su pequeña.


Nosotras somos amigas de la mamá de Iciar y ella ya conocía nuestras galletas y tartas. Así que ha sido un verdadero placer colaborar con ella en el diseño ( a Ichi le encantan los colores vivos y por eso su mamá decidió que le encantaría la tarta decorada con flores de colores) y crear una tarta de comunión inspirada en los imprimibles de Julia.


La tarta era de chocolate y el relleno con más chocolate (ya nos hemos hecho con el libro de Alma para Ipad) y la verdad es que por lo que nos dijeron la receta triunfó entre los más pequeños... Horneamos las distintas capas del bizcocho y lo metimos con el ganaché de chocolate en la nevera siguiendo los cosejos de Alma. Tenéis que perdonarme pero acabamos la tarta de comunión a las tantas de la madrugada y por eso las fotos no tienen buena luz... ¡Ya sabéis es la ley de Murphy, cuando tienes un encargo se ponen malos tus hijos o tú misma!


Las galletas fueron de papel comestible y como podéis adivinar Ichi es una monísima niña rubia con media melena, estaba todo personalizado... Las embolsamos para que pudieran darlas como regalo de comunión y además le preparamos una cestita de frutas para presentarla en la mesa de dulces.


Nosotras quisimos regalarle unas letras decoupage en colores rosas que nos encantan (podéis ver cómo hacerlas en la entrada del cumpleaños de bailarinas). A Ichi le encantó la sorpresa y su mamá nos ha dicho que le dio un abrazo tan tan enorme que han valido la pena todos los esfuerzos.

16 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarta! Tengo muchas ganas de probar esto del fondant... Y las galletas también son muy cuquis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado... la verdad es que todo esto engancha muchísiiiimo!!! Nosotras estamos todas adictas!

      Eliminar
  2. Madre mia!!! Qué cosa ta bonita!! Y qué ilusión que os hayáis lanzado a esta nueva aventura... con todo ese talento que tienes, por favor! Es que me muero de envidia de ver esa tarta tan alucinante y las galletas tan ideales... enhorabuenaaaa!

    Miles de besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! La mesa de dulces la preparó la mamá de Iciar... pero le quedó realmente estupenda!
      Es un súper halago viniendo de tí!!!
      Miles de besos y buen finde

      Eliminar
  3. Qué maravilla de torta por favor!!!! Y las galletas tambien pero es que la torta me tiene loca......

    Felicidades Sara!!

    Pd. Quién se ha puesto malo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo esto fue a principios de Mayo... y fuimos cayendo todos poco a poco! pero me recuperé justo a tiempo de terminar el encargo!!! jejejje
      Gracias a Dios estamos todos bien!!! Los artistas y la madre de los artistas!

      Eliminar
  4. ¡¡Qué precioso quedó todo!! Me encanta :-D, lástima que las fotos de las galletas no se vean mejor. La tarta es chulísima ¡enhorabuena!

    Me encanta la cabecera y el fondo del blog :-)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tengo que hacer cambios en la cabecera porque se ve borrosa... pero cómo esto es un hobby, poco a poco intentaré ir mejorando!
      Mil gracias por pasarte! Ya he hecho unas fotos mejores de las galletas para actualizar las fotos (siempre me gusta guardar una de recuerdo!!!)

      Eliminar
  5. Pero qué tarta tan bonita¡ Me ha encantado junto con el resto de las cosas.
    Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... la verdad es que las flores le dan un aire muy primaveral y alegre!

      Eliminar
  6. ¡Pero qué artistas! No me extraña que la peque se volviera loca al ver la sorpresa... ¡Enhorabuena a las reposteras!
    Un abrazo fuerte!
    Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula! Te sigo en el blog y me encantan los consejos que nos das (Suflé!!!) Aunque no comento todo lo que leo... voy a intentar mejorar!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. María y ya verás las mesas que voy a preparar después del próximo curso!! Al final voy a terminar haciendo todos!!! Qué peligro tiene tu tienda

      Eliminar
  8. Qué preciosidad!! la mesa, la tarta, las galletas, en fin todo.
    Soy nueva por aquí, tienes un blog precioso, ya te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Angeles! Me encanta tener seguidoras nuevas!!!! Un placer que me digas lo que te va gustando y de ir mejorando!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.