miércoles, 26 de junio de 2013

Desafío love craft junio : Banderines.

¡Cómo me gustan los banderines! Cuando leí el tema de este Desafío Love Craft pensé que era la gran oportunidad que estaba esperando para lanzarme.

Tenía pendiente hacerles a mis hijos un calendario de logros para motivarles a realizar las actividades de estos días de pre-vacaciones. Así que me pareció una idea estupenda juntar mis dos tareas: el banderín y el calendario de logros en una sóla. Tal y como tengo previsto, les daremos un gomet o pegatina cada vez que hagan una bien, y cuando completen su cuadro llegará el premio en forma de BANDERÍN.


¡He recurrido a mi Silhouette Cameo!. Ya la he utilizado para hacer La Casita del Ratón Pérez, y unas cuantas cosas más que os iré enseñando, pero siempre con vinilo. Esta vez he usado otro material, mucho más sencillo y económico, los papeles de cartulina decorados. Las cartulinas las compré en un kit de papeles para Scrapbooking y con la Silhouette, troquelé el cartelito con el día para cada bolsita.



Corté unas bolsitas Craft que compré en Delipapel hace tiempo y las tenía reservadas para algún packaging de emergencia.  Puse washi tape en la base. ¿A alguien le suena el washi que he usado?

Perforé con una troqueladora de flor las bolsas, hice cuatro agujeros: dos para cerrarla con baker twine y otros dos para meterle el lazo del banderín. Dentro de las bolsitas he colocado el premio: un mini-huevito kinder y un chicle sin azúcar (para compensar).


Después de pasar una cinta de raso... ya tengo los dos banderines colgados en la pared del pasillo de casa. Además de que espero cumplan con su finalidad original, me están perfumando la casa con el olor a chicle de fresa que embriaga todo el pasillo.

Empecé utilizando los banderines para decorar las fiestas: de cumpleaños de mi hermana, del bautizo de mi hija Celia y en el cumpleaños de cupcakes de mi sobrina María. Siempre me encantaba el resultado, los he guardado y los he vuelto a utilizar en varias ocasiones, e incluso los he utilizado como elemento decorativo en la habitación de mis hijos... Pero creo que este que es totalmente DIY es el que más me gusta de todos.




77 comentarios:

  1. Qué trabajo tan bonito! Tus hijos deben estar encantados.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están deseando poder empezar a comerse los premios!!! El olor a chicle por toda la casa es irresistible!!

      Eliminar
  2. pero que idea tan buena y el resultado maravilloso!!! sabes que te voy a copiar la idea!!! jajaja necesitabas este nuevo blog para enseñarnos las cosillas tan monas que haces!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian... es sùper sencillo! Yo con el primero me lié un poco más porque iba con más cuidado pero el de Jorge lo hice mucho más rápido y siguiendo los pasos del anterior... creo que me ha quedado hasta más bonito porque no es tan recargado!
      Un besazo enorme, Marian!

      Eliminar
  3. Guauuuu, me encanta¡¡¡ Menudas manos. Y además la idea de motivarles en estos "días tontorrones" como yo les llamo antes de las vacaciones es fantástica.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son complicados estos días!!! Verdad?? no sabes si ponerte a saltar de alegría por tenerles en casa o a temblar!!!! ¿cómo entretenerles? jejeje... en mamapediatraymas vamos a publicar un post con algunos consejos!!

      Eliminar
  4. Woooow!!! y nosotros que nos conformamos con las cutre pegatinas esas rojas para poner los puntos!!! Jajaja! De verdad que nos parece un lujazo!

    Precioso de verdad!

    Saludos y nos vemos en el desafío!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje los gomets son los reyes de mi casa también eh?? Además he visto en http://fdefifi.blogspot.com.es/ el calendario de motivación que estoy ya imprimiendo!!!! Descárgatelo!!

      Eliminar
  5. Una idea muy original y seguro una forma de diferente de llamar la atención de los peques :-) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica! La verdad es que los tengo emocionados porque ni siquiera saben lo que hay dentro!

      Eliminar
  6. Vaya!! Una cucada y una idea súuuper original. Me parece una pasada que las mamás hagáis cosas tan bonitas y tan dulces para vuestros peques, me apunto esa asignatura pendiente para cuando yo los tenga! :)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje mil gracias Angela! No dudo que con las monerías que tienes en tu blog cuando tengas peques se van a monotematizar como en el mío!!!

      Eliminar
  7. bueno.. creo que te has superado con esta idea!! es preciosa, divertida, original... ¡me encanta!

    A tu cuñada la tengo amenazada con no participar más si sigue haciendo cosas TAN preciosas.. y tu vas por el mismo camino... jajaja

    ¡Muchas gracias por participar! Y recuerda que el uno de julio hay un nuevo desafío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea!!! Muchas gracias!!! La verdad es que la búsqueda de pinterest y la presión de mi hija Paula por su "carretera de logros" ha dado un buen resultado... estaba deseando enseñarosla ... a ver el de Julio! Un besazo y mil gracias por esta iniciativa que me tiene conquistada

      Eliminar
  8. Me encanta la idea!!! yo también tengo en mente hacer una guirnalda pero no acabo de encontrar el momento!

    besos

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues visita todas las que hay en desafío love craft este mes... yo he estado mirando algunas y algunas son ideales y muy rápidas! Mira la de Celebra con Ana es ideal y no creo que te lleve más de 20 minutos!!
      Besos.

      Eliminar
  9. Precioso Sara!, a ver si Jacobo se porta bien uno de esos días en tu casa y su mami se lleva a la boca ese huevito Kinder q he visto por ahí...jejejje

    Un besito y nos vemos en nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan los huevos kinder?? tengo muchos que han sobrado!!!

      Eliminar
  10. Que pedazo de idea!! y el resultado es muy chulo, me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que empiece a resultar!!! Muchas gracias por pasarte a conocer mi banderín!

      Eliminar
  11. Qué bonita te ha quedado...una idea genial y súper original! tus hijos seguro lo disfrutarán muchísimo!...te invito a pasarte por mi blog a ver mi propuesta...

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/2013/06/desafio-love-craft-mes-de-junio.html

    besos

    Gri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo sigo el recorrido... iba por la publicación 17 (que soy yo jejeje y estaba tan concentrada que ni me he dado cuenta!)

      Eliminar
  12. Precioso y perfecto, yo hare asi el de adviento este año, me encanta la ilusión de los niños cuando ven estas cosas y encima si son especialmente para ellos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es como un calendario de adviento pero en versión veraniega...jejeje

      Eliminar
  13. Por favor! Es una idea genial!
    Super original y creativo, me encanta :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Vaya! me has dejado con la boca abierta! que preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias!! Estoy deseando conocer el nuevo desafío... aunque antes quiero llevar a cabo muchos de los banderines que he visto en este desafío... el tema de Junio era tan apetecible...

      Eliminar
  15. Qué idea más buena, es educativo, bonito, útil, lo tiene todo, ahora... estás equipada para todo esto eh!, pero claro, sin el buen gusto que has tenido todo el aparataje no vale, enhorabuena, insisto, una maravilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy tan contenta de empezarle a sacar partido a mi tesorito!!! Me asusté un poco al principio... pero la verdad es que es muy fácil...
      Ahora, es posible hacer este banderín igual de mono sin ella, creo que con una letra bonita, números o incluso sellos... hubiera sido más sencillo y habría quedado igual!
      Gracias, gracias!!!

      Eliminar
  16. Envidia cochina que tengo... Yo también quiero una cameo! jaja

    El banderín te ha quedado genial y la idea es estupenda! Muy original, además así los niños le pueden ver lejos de su alcance hasta consigan todos los méritos para acceder a él, jejeje.

    Vamos, que me encantaaaa!

    Muchas gracias por participar!
    María

    http://bloglacajitademusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han encantado los tuyos! Y la verdad es que nunca he hecho tarjetas con banderín... así que tendré que ponerme, no? Quedan ideales!!!
      María, estoy a tu disposición si quieres algo para el gran día!!

      Eliminar
  17. Qué original. Desde luego es motivador para los niños hacer algo así. Ya contarás cómo va.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están súper motivados, espero que les dure... jejeje

      Eliminar
  18. Qué bonito y original!! Me apunto tu propuesta, que me parece una idea genial para hacer con los niños.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado... la verdad es que yo también estoy cogiendo muchas ideas para copiar... este desafío está siendo un éxito!!!

      Eliminar
  19. Qué chulo para los niños. Seguro que les motiva un montón! Me ha encantado leerte. Nos veremos a menudo!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!! Qué gusto tener por aquí a una tocaya!!!
      Mil besos Sara... gracias por venir a visitar mi propuesta!

      Eliminar
  20. Sí señor!!! Dos cosas en una, pero con muy buen gusto, seguro que estarán encantados!!!
    Feliz verano!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia! La verdad es que el primero lo he recargado un poco... el segundo (azul) me parece que ha quedado casi mejor y me ha llevado mucho menos trabajo... pero poco a poco se va aprendiendo que menos es más, no?
      Feliz verano!!!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Muchas gracias Terenya por pasarte a conocer mi propuesta... ya estamos deseando que llegue la siguiente, verdad?

      Eliminar
  22. Muy buena idea!!! Aquí otra que te envidia por la Cameo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog que he visto que eres la siguiente a mí y estoy yendo por orden para no dejar de conocer ni una sóla de vuestras propuestas!!
      Gracias por pasarte a conocer la mía!
      La verdad es que cuando conoces la Cameo no la cambias por nada!!!! jejejeje

      Eliminar
  23. Qué original idea para los pequeños.

    Felicitaciones


    Un beso

    Loreto

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasarte a conocer mi propuesta!! A mí me ha encantado la tuya!!!

    ResponderEliminar
  25. Saraaa! Me ha encantado, te veo superdesatada con la Silhouette! A que es estupenda? Me gusta mucho cómo te ha quedado, nena, miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! Muchas gracias!!! A mí me han encantado tus corazones... menos es más,no?

      Eliminar
  26. Es una idea muy original, bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué propuesta más estupenda... Me ha encantado este desafío

      Eliminar
  27. Que idea tan genial! Seguro que tus hijos estan encantados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se están portando bastante bien esta semana... a ver si todavía noto el cambio la próxima semana!

      Eliminar
  28. Que idea tan original!!! me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que buena idea, los peques tienen que estar encantados!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno! la verdad es que no me puedo quejar de niños!!! Son traviesos pero unos cielos!!!

      Eliminar
  30. qué bonito y qué diver!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo espero que sea útil para conseguir los logros este verano!!! Muchas gracias por pasarte! La verdad es que esta iniciativa sirve para conocer un montón de blogs bonitos!

      Eliminar
  31. Qué idea tan magnífica! me encanta! y eso del refuerzo con las obligaciones es genial! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii... la verdad es que las profes lo usan durante el curso y yo voy a hacerlo este verano!

      Eliminar
  32. Hola, te saludo de nuevo aunque ya dejé mi comentario en el otro blog. Además te confieso que me ha encantado, lo mismo que tu propuesta de guirnalda de sobres, ideal.
    Mucha suerte en el desafío y encantada de participar con todas vosotras.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pi... la verdad es que esta iniciativa es estupenda porque conoces unos blogs !!!!
      Un besazo y hasta el próximo mes!!

      Eliminar
  33. Erm... ¡qué buena idea! A Abilea le tendré que hacer algo así ^.^ premios a topeeee ;p aún es peque para los gomets pero no creo que tardemos mucho en utilizarlos XD mmmmm ¿dices que han sobrado huevitos kinder? ejem ¬¬' ¿fresa por toda la casa? Oo' desde luego los tienes que tener hipnotizados con el olorcillo ^.^
    Buen fin de semana ;p

    ResponderEliminar
  34. Hola! Aplaudo de pie y te digo Bravoooo x este proyecto ! Me ha encantado hasta como calendario de adviento.
    Graciasx compartirlo!
    Me reservo tu blog para recorrer lo a la vuelta de mis vacaciones .
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  35. Vaya currada! Como te leí por correo ni te comenté..
    Es una idea estupenda para Navidad tb.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era la idea inicialmente... un calendario de adviento... creo que estas navidades repito yo también!

      Eliminar
  36. Que idea genial!!! Yo esta semana os propuse una tabla de recompensas también!!! Que casualidad...
    Me gusta muchisimo tu propuest!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii!!! Tengo que hacerle una foto y te la enseño por twitter... la iimprimí y está sirviendo genial!!! Muchas gracias!!

      Eliminar
  37. Que cosa más ideal! Y súper creativo...me estoy quedando alucinada con las ideas que estoy viendo en este desafío!,
    Habrá que probar la siluette esa que comentas ya que no la conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lujazo de maquina... pero yo estoy empezando a engancharme!!

      Eliminar
  38. ¡Preciosa guirnalda!, tus hijos deben estar encantados contigo. Lo del olor a chicle sería superior a mis fuerzas y acabaría picando y comiéndomelo entre horas jeje.

    Me ha encantado tu proyecto ¡qué ganas de saber el próximo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? Ele!! Me alegro de que te haya gustado... Yo también picoteo... jejejeje... pobres!

      Eliminar
  39. Una idea genial¡ Además de preciosa súper util. Me ha encantado tu propuesta y el nuevo look de tu blog, ideal¡
    Besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.