lunes, 17 de junio de 2013

¡Mil gracias a mis profes!

Ahora que se acercan los últimos días del curso me entran ganas de preparar un detallito para las profesoras de mis hijos... la verdad es que no podíamos haber tenido más suerte con ellas. Hemos pasado un curso genial y nos han ayudado muchísimo a mejorar la educación de nuestros peques... Por si algún día leéis este blog:  ¡Millones de gracias Belén y María Jesús! ¡Thank you: Miss Cristina, Miss Pilar, Miss Ana!

Para las profes de inglés y para las dos secretarias del colegio que me reciben siempre, siempre y siempre con una sonrisa y una palabra cariñosa ... decidí hacerles unas galletas con todo el cariño para desearles un verano estupendo. Como me había gustado mucho el resultado del macetero de Marcos (el hijo de mi mejor amiga) decidí no improvisar.


Esta vez los tonos elegidos han sido los tonos morados ya que tenía todo gracias a Beatriz de Coleccionando Cosas Bonitas y al Swap de La Casita del Lago. Utilicé los washi tape morados que me regaló Bea y unas etiquetas de colorines que compré en Tiger... Esta vez en lugar de papel de seda con unas servilletas moradas de Ikea forré el corcho de pinchar flores.



Las galletas de bailarinas las hicimos utilizando el molde de sirenita de Muy Dulce Vinuesa... Mi madre y mi hermana habían ido a un curso hace poco y ¡¡¡ yo me sigo muriendo de ganas de hacer uno!!! Me parece un  motivo ideal para recibir el verano.


¡Espero que les guste! Mi madre, mi hija Paula y yo lo hemos hecho con toda la ilusión del mundo... Hasta la abuela Marta ha colaborado yendo a Ikea a comprar un macetero en el último momento. ¡Muchas gracias a todas!

21 comentarios:

  1. muy chulo la verdad... este año la profe de Carla a pedido que no quiere regalo, por la crisis y todo eso... pero de todas formas, a mi nunca se me hubiese ocurrido, porque por lo menos en mi epoca de cole no se llevaba el regalarle nada a los profes... pero si las demas mamas se deciden a hacer algo, es una idea muy bonita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este regalo ha sido muy baratito (lo que se agradece en tiempos de crisis)... pero cargadíiiisimo de todo el cariño de nuestros peques! Mi hijo mediano iba enseñándoselo a todos los que se encontraba de camino al colegio...
      La verdad es que lo Hand Made está de moda porque transmite todo el cariño que le pones.

      Eliminar
  2. Por favor no me pueden gustar más esas galletas...te han quedado de infarto...y seguro q están buenísimas!!!

    Visto q yo no he colaborado, al menos puedo hacerlo catándolas...jejejej ...si ha sobrado alguna me la guardas?? q en una semana estoy ahí...

    Besitos a los 5

    ResponderEliminar
  3. Has visto??? Hasta Coqui ha colaborado haciéndonos las fotos del final a su mamá y a su hermana... creo que voy a empezar a encargarle todas las fotos del blog, porque aunque nos ha cortado un poco ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color...al final con un poquito de ganas,s e pueden regalar cositas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia!! la verdad es que no es necesario invertir mucho dinero cuando inviertes todo tu cariño!!!
      Las próximas en verde mint!!!!!

      Eliminar
  5. Jo!!! Qué cucada!! Así da gusto. La verdad es que detalles así marcan la diferencia y tú has sacado un sobresaliente!! :)
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... mis amigas me dicen que les van a tener enchufados!!! Así no pueden suspenderles jejeje!!!
      Muchas gracias por la notaza que le has puesto a mis galletas!

      Eliminar
  6. Qué detalle más bonito para las profes de tus niños. Seguro que que quedaron encantadas porque las galletas son preciosas y la presentación ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii!!!! Les chiflaron... Me han dicho que si me dedico a ello profesionalmente y todo??
      La verdad es que ver vuestros comentarios (sabiendo las maravillas que hacéis todas vosotras) es un subidón!!!!

      Eliminar
  7. Las profes van a alucinar!!! Te veo el sábado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!!! Estoy deseando que llegue el sábado!!! Pero mi tarjeta de crédito empieza a hiperventilar!!! (y mi marido!! jejeje)

      Eliminar
  8. Qué ideales!!! Vuestras profes van a quedarse super felices con este detalle... mis hijos llevaron hoy el suyo.... y es que creo que es bonito tener un detalle con ellos, después de toda la paciencia y cariño que derrochan todo el año, verdad???

    Miles de besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se lo tienen requetemerecido... El otro día decía uno de los padres del colegio: ¡Bendito colegio y qué barato me sale! jejeje no puedo estar más de acuerdo!!!!
      Estoy deseando ver lo que les llevaron los tuyos!!!
      1000 besos

      Eliminar
  9. Qué bonitas!! Es un detalle precioso para las profes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú toma nota... que después de la boda vienen las baby showers y más rápido de que te des cuenta los regalos para las profes!!!
      Muchas gracias!!!
      Estoy pineando y pineando banderines a ver si me inspiro!!!

      Eliminar
  10. Qué monada!!! Estás en todo!!! qué detallista!!! Me encanta!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita!!! Creo que no voy a poder conocerte!!! Justo ese finde 13-14 tengo bodorrio fuera... qué penita!!!No me déis mucha envidia y si vuelves ya sabes...

      Eliminar
    2. Al final bajo el finde del 20-21 estarás???? di que si porfa!!! tenemos que empezar a organizar cosas!!!

      Eliminar
  11. Vaya galletas tan bonitas, y el macetero precioso tuneado. Seguro que les encantaron. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana!!! Veo que sigues cotilleando por aquí!!! Muchas gracias tienes las puertas abiertas!!!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.