miércoles, 24 de julio de 2013

Cumpleaños Violetta con taller de Washi tape.

Mi sobrina María ha cumplido 8 años esta semana... Ha sido un no parar desde que volvimos de pasar una semanita en la playa, y eso que habíamos comenzado los preparativos unas semanas antes. ¿Cómo lo hacéis vosotras? ¿A mí siempre se me echa el tiempo encima!


Al principio me pareció que el personaje Disney que vuelve locas a estas preadolescentes era incompatible con una fiesta de "nuestro estilo"... pero cuando Rocío me enseñó las fotos de uno de sus kits de fiesta... Mon Petit de Pluja ha conseguido que mi sobrina y yo nos pusiéramos deacuerdo.



El color de la fiesta no podía ser otro que el morado - violeta o lila ... Así que comencé con las compras online de washi tape, cinta de raso, baker twine, vasos, platos y manteles para decorarlo todo a juego. Pero el toque de color más coordinado lo pusieron las chuches todas en los tonos de la fiesta chupa-chups, caramelos de violetta, nubes, discos morados, fresas.... ¡Todo lo que os podáis imaginar para la fiesta de Violetta más violeta!



Mi hermana preparó toda la comida: sandwiches, mediasnoches, una quiche y empanada y también se encargó de los dulces: una deliciosa tarta de naranja y chocolate de chuparse los dedos cubierta de fondant en tonos morados y unos cupcakes de crema de queso. Gracias a mi cuñado los mayores también nos refrescamos con unos deliciosos Mojitos... ¡al final acabamos a las tantas de la noche!

En la preparación de la fiesta también tuvo una intervención decisiva María de Delipapel, que me dio la idea de preparar un taller de washi tape con las invitadas así que compramos en su tienda : unos bolsos de color craft, unas cartulinas craft con las que fabriqué unas libretas para decorar y unas cestitas para meter las chuches... ¡además de miles de rollos de washi tape! Ya le he dicho a María varias veces que su tienda es un peligro para mi economía familiar...tengo miedo de ir a su tienda de Argensola.


Además en un todo a cien compré unas pinzas y en De Azul Turquesa acabé de comprar los últimos washi tape, unos lápices de madera para decorar y unos pliegos de papel seda con la intención de hacer unos pompones ideales, ¡pero no me llegó el tiempo!... Para la próxima fiesta tengo que reclutar más ayudantes cualificadas para la decoración, jejeje.


Tengo pendiente enseñaros las galletas decoradas con washitape comestible que le encargué a mi amiga Julia de Postreadicción... pero no tengo fotos y arrasaron con ellas. Esta vez no puedo atribuirme los méritos porque ha sido mi madre la que se encargó de prepararlas pero en cuanto pueda repetimos.

¡El taller de washi fue todo un éxito! Muchas gracias a todas las que nos habéis ayudado a preparar el cumpleaños de mi sobrina... La verdad es que después de recibir un súper abrazo borra cansacio de la cumpleañera ya he comenzado a pensar en la próxima fiesta de cumpleaños... Eso sí hemos formado un gran equipo mi madre, mi hermana y yo que creo que no se va a disolver nunca, ¡cuento con vuestra ayuda en septiembre!


Estoy enlazando esta entrada al mercadillo de Creative Mindly. He vuelto a reeditarla porque el taller de washi tape es uno de los mejores planes para los días de lluvia e invierno con los peques en casa. Espero que os guste a los visitantes que lleguéis desde el mercadillo.

13 comentarios:

  1. Que bien te quedo!!!!!!! Una pasada!!!!!! Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Tengo que poner un par de tutoriales con todo lo que compré en el último curso... tengo alguno preparado!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Qué chulo!! Cuéntame lo del taller de washi tape con todo detalle.. ¿qué hicieron las chicas? Es un buen plan para este verano!!

    Las fotos están preciosas.

    Felicidades a María!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un súper plan para el verano y para cualquier fiesta... para niñas un poco mayores, 8 años ideal! Había algunas un poco más pequeñas que se agobiaban un poco con el washi enredado!!! Pero luego estaba mi Paulita que las iba ayudando... jejeje!!
      Mil besos Paula!!!

      Eliminar
  3. Qué bonito todo, por favorrr!!! Me ha encantado, qué gusto habéis tenido en coordinarlo todo a la perfección y en elegir a las mejores colaboradoras, Sara!!!

    Miles de besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana! Viniendo de tí los halagos son todavía mejores!!!
      La verdad es que ha sido por las colaboradoras por las que he podido tenerlo todo en tiempo record y estando fuera de vacaciones hasta el día anterior!!! Rocío me mandé el kit rapidísimo y ya casi todo montado. María un encanto y con propuestas facilísimas y las chicas de las chuches (Sugar Pot) que recomiendas para las compras una pasada!!!
      Creo que en la siguiente fiesta en Septiembre te pediré un par de consejillos más!!
      Mil besos!!

      Eliminar
    2. Ana!!! Vivo en otro mundo y acaban de contarme lo del tren de Galicia... Espero con todo mi corazón que estéis todos bien!!

      Eliminar
  4. Quedó chulísimo, no falta detalle! Mira que el morado no me gusta mucho... Y este cumple me ha conquistado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Nosotras somos muy de morado!!! Pero yo creo que es porque la primera fiesta que organizamos fue toda morada y gris y ya te haces con algunos básicos que vas reutilizando.
      Morado y rosa... Luego rojo... tengo vasos del cumpleaños de pirata del año pasado que tengo que usar este año como sea jejjje... pensando en la siguiente!!
      Mil besos y gracias!

      Eliminar
  5. Que bonito!! Te quedó precioso!! Perdona, es que he ido tan liada que ni había pasado por twitter, ni por aquí... soy lo peor :S
    Muchísimas gracias por haber confiado en mi. Un beso enorme!! ^^

    Rocío
    El Món Petit De La Pluja

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad! Seguro que fue todo un éxito.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. que chulo te ha quedado perfecto como lo has hecho maria feliz cumple

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.