miércoles, 10 de julio de 2013

Mi primer curso de Scrapbooking con Scarlata y el Señor Don Gato.

He estado un poco desconectada últimamente del blog... ¡Espero que me hayáis echado de menos! La razón ha sido un viaje que le regalé a mi marido por su cumpleaños... me encantan estas escapadas sin los niños, vuelves con las pilas puestas y la complicidad en la pareja reforzada.

El caso es que mi marido es súper-difícil para regalar... además unido a que él siempre me hace unos regalos  estupendos, el resultado es que cada vez que se acerca la fecha de regalarle algo me entran ataques de estrés. Cuando se acercó su cumpleaños este año coincidió con mi primer curso de Scrapbooking y desde el principio tuve claro a quién le regalaría mi álbum.

Desde hace tiempo quería iniciarme y no podía haber elegido mejor que hacerlo con Scarlata y el señor Don gato en Acaramelada. La tienda es preciosa y cuando llegamos mi amiga Cristina (con buena compañía disfruto los cursos todavía más) y yo tuvimos un ratito a Marta sólo para nosotras... Marta es una profe estupenda que nos metió en el cuerpo el gusanillo del Scrapbooking (aunque nos advirtió que comenzarían a temblar nuestras tarjetas de crédito y nos convertiríamos en diogeneras).


Y este es el resultado de mi álbum... la verdad es que a mi marido le ha encantado con su regalo. Os dejo con el álbum, el regalo que venía dentro del sobre lo hemos disfrutado este fin de semana... jejeje!!!


20 comentarios:

  1. Que chulo!! te quedo superobnito!!!! Me alegro que te haya gustado y que te hayas viciado jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme Marta!!! Has visto las cositas que he empezado a hacer??? Gracias a tí que me metiste las ganas... Es un vicio!
      Cuando vuelvas a Madrid ya sabes que me apunto seguro!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!! Qué te voy a decir yo, que también me encanta el scrap... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Ya estoy intentando idear vuestro nuevo reto ... pero creo que se me han pasado cumpleaños sin acabar de hacer el envoltorio veraniego... buaaa

      Eliminar
  3. Saraaa, precioso! Qué detalle más bonito para tu maridín, se ha debido derretir, chata! Qué románticooo. Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora me deja más tranquila con mis paquetitos!!!! Jejeje... creo que de vez en cuando tengo que dedicarle alguno de mis trabajos!!!
      Mil besos para vosotros también!!!

      Eliminar
  4. Me estoy iniciando en el scrap......y que te voy a decir.....pues que me encanta!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusanillo... verdad??? Ahora estoy pensanddo que voy a hacer todo un mes sin todas mis cositas!!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mil gracias, MAría!!! Tengo pendiente tu curso de Scrap, eh???

      Eliminar
  6. precioso! me encanta!! :) que suerte poder asistir al taller!!

    ResponderEliminar
  7. Qué regalo más bonito, seguro que ha quedado encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que lo que más le ha gustado ha sido el viaje que nos hemos hecho a costa del regalo, pero bueno... le estoy enganchando a esto del Scrap!!!

      Eliminar
  8. está precioso, espero llegar ha hacer trabajos como este, pienso empezar con el scrap despues de mirar y remirar en internet jajaj, te sigo y te invito a mi blog de bisuteria artesanal. http://angelinalabisutera.blogspot.com.es//
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. He llegado a tu blog, en uno de mis paseos por esta galaxia, y me ha encantado. Muy bonito! Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!Quédate por aquí que estoy encantada de tener nuevos visitantes... sobretodo que repiten!!! Miles de besos y gracias!!!

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial!. UN mini muy mono!!jajajaja
    El scrap es lo que tiene, que engancha y luego ya no lo puedes dejar. Y como bien te han dicho...te da por el síndrome de Diógenes: jamás volverás a tirar nada...porque todo es suceptible de ser utilizado en una "segunda vida" útil!!jajajaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he encantado!!! Yo era más de tunerar- scrap de objetos y tarjetas... pero los álbums me han encantado... ahora tengo que hacer otro para el Swap de Mi cesta de mimbre!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.