Hace unos meses, antes de terminar el curso, tuvimos un motón de cumpleaños. Mi hija Paula quiso llevarles a algunas de sus compañeras un regalo especial totalmente hand made y aprovechamos para hornear cupcakes.
Estos cupcakes fueron muy fáciles de realizar, con nuestra receta de chocolate de Julia y unos cuantos chips de chocolate. Por encima los cubrimos con buttercream de color rosa y Paula cortó unos números cinco en fondant blanco para completar la decoración.
Nos consta que a Rocío y a toda su familia le gustaron los cupcakes... ¡Espero que a vosotros también! Ya sabéis que a partir de Septiembre recibimos encargos: si queréis más información podéis escribirnos a: sara_orto@yahoo.es
Me encanta los cup cakes, no lo puedo evitar. Son tannnnnn bonitos... y tannnn ricos. Jajajajaja.
ResponderEliminarUn besote
siiiii yo también tengo predilección por los cupcakes!!!
EliminarQué idea tan genial, me parece estupendo para lleva al cole!!!
ResponderEliminarBesos
Ana!!! ahora estoy inmersa en el cumple de i hijo Jorge la próxima semana... Demasiada preparación... creo que el año que viene una de McDonals... ¿te lo crees??
EliminarQué buena pinta Sara, seguro que las amiguitas de Paula quedaron encantadas¡
ResponderEliminarBesos
La verdad es que las amiguitas de Paula creo que no probaron ni uno... los papás de la fiesta síiiii .... jejejeje
Eliminarque bonitos, yo hice unos el otro dia pero no son tan bonitos como esos, ademas la cajita de presentacion es ideal, yo para llevarlos utilice una caja de zara online y el molde del horno de los cupcake para que no bailaran en la caja, un poco cutrecillo, jejej
ResponderEliminarun besazo y pasame la receta porfi
eltallerdelacuita@gmail.com
Mañana mismo tienes un correo con la receta!!! las cajas de cupcakes son muy baratas... pero es verdad que hay veces que no tenemos en casa! Yo me acabo de hacer con un mega tupper para guardar cupcakes por 9€ en casa!!!
EliminarTodo precioso, me encanta!!!!!! que original y que gusto para todo…una artista. Un Besazoooooooo
ResponderEliminar