jueves, 17 de octubre de 2013

Cumpleaños Aviones : Naranja y azul.

Perdonad el retraso... pero la preparación de este cumpleaños me ha dejado muy, muy cansada... Estaba a tope en el trabajo, con los peques en casa y encima me meto a preparar un cumpleaños de Aviones para mi hijo Jorge... ¡Si es que lo que no haga una madre por su hijo!


Lo celebramos en la sala de comunidad de nuestra casa, porque cuando le pregunté a Jorge a qué amiguitos del colegio quería invitar con una sonrisa de pillo me dijo: "Mira mamá, a todos mis niños." El salón social comunitario es muy espacioso pero eso tiene el inconveniente de que tienes que colocar mucha decoración para que no quede desangelado.

¡Como siempre coloqué muchos globos de los colores de la fiesta azul y naranja! Y un poster que le habíamos regalado a Jorge después de ver la película en el cine de verano en la playita, lo pegué con washitape porque me parece estupendo poderlo quitar después sin dejar marca.



Preparé tres mesas: una de salados, una de bebidas y el candy bar. En la mesa de salados compramos unas empanadas y quiches buenísimos preparados para alimentar a los mayores... Y para los pequeños apostamos por los infalibles sandwiches de jamón y queso, medias noches de chorizo y salchichón y también de nocilla. Los puse en las cajitas de fruta que tanto me gustan, si queréis saber cómo lo he hecho podéis verlo aquí.




La mesa de bebidas también tuvo un éxito increíble: la llamamos área de repostaje y en las botellines de Cocottó de plástico puse las pajitas y el fajín (las rellené de Sunny Delight que a mis hijos les rechifla y así combinaba con el resto de la decoración y otras con horchata).


Todas las mesas tenían de fondo un cartel como este que podéis ver en la foto... Lo hice muy rápidamente con la ayuda de mi Silhouette Cameo pero si tenéis un pelín más de paciencia que yo, recortando a mano las nubes puede quedar estupendo.


Tengo que agradeceros a todos los que me habéis ayudado en la preparación del cumpleaños: Amelia de Cocottó a la que muchos ya conoceréis por sus impresionantes kits de picnic, también prepara kits de cumpleaños. La escribí en plenas vacaciones cuando todavía estaba preparando el lanzamiento de su nueva web y ¡me atendió genial!... con tan sólo un par de llamadas telefónicas y conversaciones de whatsapp a horas intempestivas ya sabía cuál era la idea que rondaba mi cabeza.

Además mirad que idea tan estupenda me dio para el Photocall de los pilotos... ¡ Los niños y mayores se sacaron su carnet de piloto encantados! Aquí me tenéis a mí con mi posado:


La mesa de dulces se merece un capítulo a parte... así que dentro de poco os cuento cómo la elaboré.
La verdad es que ha merecido la pena y volvería a preparar otro sin dudarlo... ¡ mi hijo ya me ha pedido otra fiesta de aviones para dentro de poco!... Pero ahora le toca el turno a mi hija pequeña: jejeje... ¿quién ha dicho desconectar?

27 comentarios:

  1. Qué voy a decir yo...q en vivo fue aún mejor!!!!

    Deseando que estamos jacobo y yo del cumple de Celia...que llegue ya el 10...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya no queda nada para el de Celia!!! Uyyy otra vez me pilla el toro!

      Eliminar
  2. Me encantaaa!!! Eres una supermamá, lo sabías, verdad? Da gusto ver todos los detalles y esa combinación de colores perfecta... como a mi me gusta!!!!
    Te doy la enhorabuena, chata, y estoy mordiéndome las uñas para ver más!!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, estás guapísima con tu carnet de super-piloto! Me alegro de que todo saliera como a ti te gustaba y espero que disfrutaras mucho. Gracias por tus palabras! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia! La verdad es que estoy enamorada de tus diseños para los kits de fiesta! Yo estoy enfadada con photoshop... pero creo que teniéndote a tí se acabó el problema!!

      Eliminar
  4. Pedazo fiesta de aviones le montaste a tu peque!!! es todo perfecto, estoy deseando ver la mesa de dulces!!!!!
    no sé como lo haces pero tienes tiempo para todo!!!!
    un besazo nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto, Marian! Por eso estoy tan estresada... ahora estoy relajándome hasta el próximo cumple que llega en menos de quince días!!

      Eliminar
  5. qué bueno, me ha encantado!! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me encantan vuestros comentarios!!! Es lo que me hace sacar tiempo de donde no lo tengo para continuar con el blog!

      Eliminar
  6. Ya te echaba yo de menos... pero claro... menudo "currelo" tan enorme te has pegado, madre mía.
    Si mis hijos ven esta fiesta te piden de "madre adoptiva" segurísimo.
    Impresionante de verdad, me encanta todo absolutamente todo¡¡¡
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona, Helena! A la próxima estáis más que invitados... Os apetece un viajecito a Madrid en Noviembre? Sería estupendo conocerte en persona!!!
      Mil besos!!!

      Eliminar
  7. Qué chulada de cumpleee! No me extraña que no hayas tenido mucho tiempo para nada más, se ve que cuidaste todos los detalles! Y el photocall estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado cuidar todo... Pero es verdad, que no llega el tiempo!!! Cómo te entiendo!!! A ver si poco a poco consigo llegar a todo... Y vuelvo a participar en vuestra maravillosa iniciativa, con estos colores hubiera podido, no??? jejeje

      Eliminar
  8. Pero qué bonito todo¡ Impresionada me has dejado y cuanto trabajo ... Eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje.....MIL GRACIAS.... viniendo de tí es un lujo de comentario!!!
      Mil besos

      Eliminar
  9. ¡¡¡Me chiflaaaaaaaa!!! Te quedó precioso!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! María... yo pensando relajarme con el blog un poco... pero con comentarios como estos te llenan de energía!!! jejeje

      Eliminar
  10. Que fiesta más PRECIOSA!!!! No falta detalle! Me encanta y reencanta! Seguro que Jorge, sus amiguitos y las mamas debían estar encantados! Me encanta tu blog! haces cosas preciosas! un fuerte abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias Montse! Ya sé que me sigues y quería agradecerte que nos tengas en la columna lateral de tu blog como un blog de referencia!!! Encantada de recibirte por aquí siempre que quieras!!!

    ResponderEliminar
  12. Wuuuuuaaaauuuuuu!!!!!!!
    Una fiesta estupenda.......
    Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulo quedó! Y me encanta el carné para el Photoshop :-D
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Qué gracia me hace lo del carnet de piloto!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola! Como consigo el molde para hcer el carnet de piloto? esta idea está genial!!!
    Te agradezco de antemano la ayuda

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi hijo fan aviones. Podrias decirme como hacer carnet piloto?
    Me encanta

    ResponderEliminar
  17. Hola, podrias decirme como hacer el carnet?

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo estoy en la misma aventura ...donde conseguiste las servilletas naranjas a rayas?? Y la cañitas? Vivo en Tenerife Muchas gracias. ..

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.