lunes, 28 de octubre de 2013

Mesa de dulces azul y naranja: cumpleaños aviones.

El cumpleaños de aviones de mi hijo Jorge fue todo un éxito... Ya os conté en la anterior entrada que conté con la colaboración de Amelia de Cocottó para la elaboración de los imprimibles. Cuando me puse en contacto con ella una de las primeras cosas que me preguntó fueron los colores de la fiesta. Después de semanas revisando en pinterest todos los cumpleaños de aviones, planes, disney y pilotos tenía claro que el azul y el naranja eran los indicados porque Dusty, el protagonista de aviones es de color naranja y casualmente el color del equipo en el que se sienta Jorge en el colegio también es el naranja... ¡No había nada más que hablar!


Una vez cerrado el tema de los colores con Amelia me puse en contacto una vez más con las chicas de Sugar Pot que son un súper encanto, no sólo conmigo, sino con todas las amigas a las que se lo he recomendado... están en Vigo, pero te hacen envíos a Madrid a Ibiza y ¡a cualquier otro punto del planeta!


Yo misma preparé algunos cartelitos (escritos a mano y recortados con la silhouette) al más puro estilo de Celebra con Ana... Buscamos palabras relacionadas con la aviación: Torre de control, dulces turbulencias, flaps, kit de bussiness (para los cepillos de dientes), nubosidad variable, sobrevolando a 1000 pies (para los piecitos de gominola)...



Y con todo esto, acabé de preparar un fondo para la mesa con algunos pompones en colores mezclados como me había enseñado mi amiga María de Delipapel en el curso de decoración de fiestas infantiles. Y los manteles con faldón adhesivo de Party Land que han sido todo un éxito. Claro tuve que pasarme por las tiendas Casa, Ikea y por el chino de mi barrio a comprar algunos recipientes más, porque la selección de chucherías era tan amplia que no tenía suficientes.


Para que los peques se llevaran sus chuches teníamos preparadas unas bolsitas de papel chevron naranja y unas cajitas happy de selfpackaging del mismo color a los que le añadimos la etiqueta de bussiness class como si fueran un equipaje de mano. En la pizarrita se recordaba a los pasajeros que no olvidaran revisar que llevaban consigo el equipaje de mano antes de salir.


Como no podía ser de otra forma preparamos unas galletas con forma de avión... la verdad es que tenía muchas ideas buscadas en la red y dentro de mi cabecita, pero la vida diaria es demasiado complicada como para llevarlas todas a cabo! Aunque creo que el resultado más simple fue aún mejor... Unos avioncitos blancos metidos en su bolsita (traída desde Italia) y con una etiqueta de Bussiness Class.


La tarta de plátano completamente Hand Made y utilizando la receta del Rincón de Bea con los colores corporativos... Yo pensaba cubrirla con buttercream blanco y ponerle los banderines pero mi hijo Jorge quería los aviones de fondant y su abuela no dudó en hacer estos avioncitos de fondant azul para decorar el exterior... Aunque la verdadera sorpresa está en el interior.


¿Os ha gustado esta entrada? La verdad es que se nota lo que disfrutamos organizando estas fiestas... ¡Ya estamos preparando la siguiente! Empezaremos a adelantaros cositas en Facebook... ¿nos seguís? Podéis hacerlo aquí.

25 comentarios:

  1. Me chifla, me chifla. Me he quedado sin palabras, Sara! Es espectacular! Los colores, los diseños, esos cartelitos... esas chuches!!!! Veo que has dejado sin existencias a mis amigas de Sugar!!! jajajaja
    Enhorabuena, corazón, eres una fenómena mundial de las fiestas!
    Un besazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!! Qué me pongo colorada!!! Muchas gracias por tus palabras!!!
      Síiii jejeje, las chicas de Sugar van a tener que hacer reposición de chuches... ya ha llegado un nuevo pedido para Halloween y para el cumple de Celia!!
      Miil besos

      Eliminar
  2. IMPRESONANTE¡¡¡¡ No he ha gustado... ME HA ENCANTADOOOOOOOO. Preciosísima de verdad, es una pasada de bonita. Vamos, si la ven mis hijos con lo que les gusta la peli de "Aviones" me piden una igualita para su cumple.
    Los manteles que mencionas de Partyland son una gozada. Yo tengo de un montón de colores porque además si se utilizan bien son reutilizables,
    Ahhh, y me ha dejado emocionada el stand de las palomitas... ¿de donde lo has sacado?
    Guapa, enhorabuena por el trabajo. Jorge se sentirá totalmente orgulloso de su mami.
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena! El stand de las palomitas lo compré este verano en Casa!! No sé si todavía tendrán ... pero si te das una vuelta cuidado... creo que ya han traído las cosas de Navidad!!! jejeje

      Eliminar
  3. Pero qué maravilla de mesa, si no le faltó detalle. Me encantan las galletas, bueno, y todo en general. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda!!! Menudo trabajazo, te ha quedado chulísima!! Seguro que le encantó a Jorge!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue agotador!!!! Todavía estoy con la resaca de los preparativos... y no llego a ninguna iniciativa, ni nada!! jejeje

      Eliminar
  5. Sara... no, no me gusta nadaaaa, me RECHIFLA!!!!! Artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué lujo de comentario viniendo de tí, María... me estoy poniendo roja!!! Para la próxima fiesta voy a copiarte la idea del brunch!!!

      Eliminar
  6. Menudo trabajo chata¡¡¡ impresionante que despliege de buen gusto, me voy corriendo a Casa me encanta el stand de palomitas , lo veo que es muy comodín para fiestas. muy trabajado, un 10 de verdad y ♥. Un besote grande MAr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii ya lo he utilizado en muchas ocasiones desde que lo compré... ahora estoy pensando ponerle flores secas y hacer algún centro o algo para utilizarlo durante todo el años...
      Ya tengo armarios llenos y no me cabe nada más, jejeje!!!

      Eliminar
  7. IMPRESIONANTE!! Pedazo de cumpleaños, no falta detalle, precioso y colorido a la vez... Seguro que los peques se lo pasaron en grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peques se lo pasaron genial.... pero yo al contrario de lo que dice todo el mundo también disfruté mucho... me puse un ratito cámara en mano para sacar fotos a los invitados y la verdad es que me sirvió para coleccionar imágenes de todos ellos inolvidables!!! Que todavía por cierto no les he hecho llegar!!!

      Eliminar
  8. Me ha gustado todo, todo!! Que cantidad de detalles, los colores super alegres y los tarros con los caramelos quedan chulísimos. No se olvidarán de la fiesta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii los colores al final quedaron más encendidos de lo que había previsto con Amelia al principio... pero es que la peli de aviones es así!!! jejeje
      creo que sirvió para llenar más facilmente la sala de comunidad que es enorme!!!
      mil besos!!!
      Gracias Laura!!

      Eliminar
  9. Menudo despliegue, seguro que Jorge alucinó!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Silvia... siempre digo: "esta es la última vez" pero ya estoy preparando el cumple de la pequeña para dentro de un par de semanas!!! Esta afición es imparable, verdad?

      Eliminar
  10. qué mesa más bonita!!!...es preciosa!...no dejes de pasarte por mi blog que tengo unos cubiertos de madera decorados y otros detalles que te pueden venir fenomenal para esas mesas!!...me quedo para seguirte!

    ResponderEliminar
  11. ahh y también te sigo ya en Facebook con mi página

    https://www.facebook.com/Detallisime

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulada! Te superas cada día :-D
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Uuuuaaauuu!! Has combinado los colores de la peli a la perfección con la mesa. Me encanta!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  14. ohh ya se que es una entrada algo antigua, pero es que hoy casualmente mi enano ya está pensando en su fiesta de cumple, en julio!! y se le ha ocurrido que fuera de esta peli, asi que he caido en tu blog buscando ideas, con tu permiso me quedo jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. desde Puerto Rico, me encanto tu mesa de cumple ahora en septiembre 2014 es el cumple de mi hijo y es de Planes no sabes cuantas ideas tengo gracias a tu maravillosa decoracion!!!!!!!!hermosas fotos!!!!!!!! Maricel Rodriguez asi que tu mesa ha encantado en todo l mundo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola te ago una consulta los frascos son todos de vidrio??

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.