¡Síiiiiii, por fin sabemos los trucos de las maestras galleteras! La verdad es que llevábamos mucho tiempo queriendo asistir a un curso de las hermanas Vinuesa y cuando me llamaron diciendo que tenían dos anulaciones... ¡No podéis imaginar mi cara de emoción! y poco después de decepción porque justo yo tenía una comunión ese día... Pero yo soy de las que piensan que todo ocurre por algo y mandé a mi hermana con mi madre de acompañante.
Mi madre siempre nos había ayudado con las galletas pero me daba la impresión que más para que no "perdiéramos mucho tiempo" con las galletas que porque encontrara una verdadera diversión en hacerlas... Pero eso era asistir a su primer curso, os puedo asegurar que realmente le ha entrado adicción. Y es que te entra un gusanillo que no sale, ¿verdad? y que sólo entendemos los que nos dedicamos a esto...
Estas son las galletas que aprendieron a hacer y mi madre y mi hermana, realmente espectaculares y ahora que mi madre se ha jubilado aprovechó para llevarles a sus compañeros un centro impresionante de galletas para celebrar con ellos su despedida.
La verdad es que yo estoy encantada con esta nueva adicción de mi madre... ¡¡¡Ya organizamos sesiones para galletear las tres juntas!!! Y a partir de Septiembre, que mi madre ya está oficialmente jubilada... comenzaremos a recibir encargos de galletas y tartas... No dudéis en contactar con nosotras por email: sara_orto@yahoo.es.
Qué bonitas les han quedado¡ y qué suerte que tu madre haya cogido la aficción, así podéis hacerlas en familia. Qué bien.
ResponderEliminarBesos
La verdad es que estamos enganchadísimas... yo deseando volver de vacaciones para hacer estas galletas tan dulces!!
EliminarMuchos besos
La verdad es que es todo un lujo hacer un curso con "Las Vinuesa". Yo también lo pude hacer debido a una baja y disfruté un montón.
ResponderEliminarY menuda familia de artistas que estáis hechas¡¡
MUAKKK
Yo me lo perdí Helena!!! Pero mi madre y mi hermana han tenido una suerte enorme!! Yo creo que me tendré que esperar a otra oportunidad!
EliminarQ bonitasssss!!!! La verdad es q Mer y Mariapi tienen un gusto... Son únicas!!! Un besazo!!!!
ResponderEliminarUn besazo, María!! Tú sabes bien lo únicas que son las hermanas Vinuesa!
EliminarMadre míaaaa, qué pasada! Las Vinuesa deben estar más que orgullosas de ver lo buenas alumnas que han sido tu hermana y tu mami!!! Qué suerte poder disfrutar las tres juntas de esta afición tan bonita, verdad? Me encanta ver vuestros planes de encargos galleteros, os deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto!!!
ResponderEliminarMiles de besos
que no se te resiste nada eh!!! que buena pinta tienen esas galletas!!! sois una familia de artistas!!! como me gustaría estar cerca de mi mami para poder hacer cosillas tb con ella!!!
ResponderEliminarbesitos
No se si podría comerme algo tan bonito, vaya equipo debéis formar las tres juntas!
ResponderEliminar