En estos últimos meses hemos hecho unas cuantas tartas diferentes... la verdad es que hemos disfrutado muchísimo haciendo tartas juntas mi madre, mi hermana y yo. Hemos aprendido nuevas técnicas y trucos de modelaje... ¡Desde mi primer curso en Ibiza de bizcochos y rellenos, el verano pasado, ha llovido mucho... sobre todo.... tartas!
En el primero llevamos nosotras los bizcochos de las tartas... Mi madre fue la encargada de hornear los tres, ¡qué haríamos nosotras sin ella! Y después de nivelar y rellenar la tarta, la forramos y comenzamos con el modelado: un bebé y un perrito.
Poco después hicimos otro curso y ¡además me llevé el postre de la barbacoa para casa!... Hicimos una tarta de vainilla con relleno de buttercream de mora que estaba realmente rica y después de superar algunos retos con el fondant comenzamos la decoración de un precioso jardín con su vallita y sus animalitos.
¿Queréis ver más? ¡Pues esperad que dentro de poco llueven los cumpleaños!
Me encantan¡¡¡¡ Y ese peazo de bizcocho bien forradito. Son divertidísimas de hacer, verdad??
ResponderEliminarUn besazo
Síiii!! Helena... aunque yo creo que es más un subidón e adrenalina en el momento de forrarla verdad???
EliminarSUPERRRRR!!!!! Una pasada!!!
ResponderEliminarAl próximo curso llevo yo la tarta, María!!! Aunque tengo que ir a un curso sin estar a plan... que luego no pruebo tus creaciones!
Eliminarla segunda tarta es impresionante!!!! hija que le das a todo!!! no se te resiste nada!!!
ResponderEliminarbesitos guapa
Marian cuando quieras hacemos un intercambio!!!
Eliminarun intercambio no canija!!! te debo un regalo por el pedazo de swap que me mandaste!!! estoy aprendiendo a hacer cosillas nuevas y en cuanto se vean decentes te sorprenderá el cartero en tu casa jejeje
Eliminarbesitos guapa
Que bonitas! y que afortunados los cumpleaños
ResponderEliminarMuchas gracias! La verdad es que quedaron encantados porque estaban deliciosas!!
EliminarVaya familia de artistas¡ Os han quedado geniales y seguro que estaban buenísimas.
ResponderEliminarBesos
Y lo mejor de todo es hacerlas las tres juntas!!!! Miles de besos
EliminarQué bonitas!!, vaya manos tenéis y vaya pinta tiene la tarta incluso antes de forrar.
ResponderEliminarBesos
Jejeje! la verdad es que estaba de lujo... era de buttercream de mora y no había probado nada tan dulce sin llegar a estar empalagoso...Una delicia para las dulceras como yo
Eliminarque maravilla! eres una artista!
ResponderEliminarMil gracias, Bea! La verdad es que esto de las tartas es una manualidad más... supongo que por mi trabajo tengo más habilidad manual.
EliminarMuchos besos esperando el desafío!!!
Qué preciosidad de tartas! Las veo... Y parece mentiras que sean comestibles! Da pena morderlas! jejeje. Coincido con Bea, eres una artista ;)
ResponderEliminarUn besazo!!! Cómo van esos nervios???
Eliminar