lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad 2012.

¡Espero que paséis todos una Nochebuena estupenda en compañía de vuestros seres queridos !
Había estado reservando esta foto para el post de hoy... Mi hija mayor: Paula ganó el primer premio de segundo de Infantil en su colegio con este dibujo de Felicitación de Navidad.


Yo siempre voy a llevarles un detallito a las directoras de colegio y a la secretaría unos días antes de las vacaciones de Navidad y este año me llevé yo la sorpresa cuando vi que en el tablón de la secretaría estaban expuestos los dibujos de las felicitaciones ganadoras. Mi hija había ganado el premio... ¡Se me saltaban las lágrimas de la emoción! ¡Es que lo importante que es todo lo de los hijos... más aún que nuestros logros personales!

Al día siguiente en el Festival del Colegio estábamos su padre y yo acompañados de toda la familia: abuelos, tíos y primos, aplaudiendo como locos a nuestra ganadora.

¡Feliz Navidad a todos!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Teneis ya una artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aruca! Espero que te guste el blog y nos sigas... Si tienes alguna duda para tus bebés ya sabes!!!
    Bsss y feliz Navidad !

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.