El 12/12/12... ¡¡¡qué fecha tan bonita... irrepetible!!!
Bueno el caso es que me fui con parte de la tropa a su casa cuando salimos del colegio para celebrar esta fecha tan importante con ella.
Los días de antes habíamos estado preparando esta tarta tan maravillosa que la verdad es que estaba muy muy rica. La hice siguiendo la receta de Sugar Chic Ibiza, ya os conté que estuve en verano haciendo un curso de bizcochos y rellenos, no?
La dueña, Maribel, es un encanto y la verdad es que la tarta Red velvet estaba deliciosa, pero yo le añadí un toque personal con las esencias de cereza que compré en Foodecora (Susana es un encanto y tiene muy buenos precios online! Nosotras como vivimos cerca, nos ahorramos los portes)
Ingredientes:
- 280 grs harina de fuerza (que no sea de reposteria)
- 270 grs de azúcar
- 240ml de buttermilk (como yo no tengo buttermilk la hago siguiendo la receta del Rincón de Bea)
- 125 grs de mantequilla a temperatura ambiente
- 2 huevos
- 1 cucharadita de levadura
- 1 cucharadita de bicarbonato
- 1/4 de cucharadita de sal
- 2 cucharadas de colorante rojo (importante echar suficiente y que sea en pasta o gel) yo uso Americolor.. los he comprado en Mega Silvita!
- 1 cucharadita de vinagre blanco
- 1 cucharadita de extracto de vainilla (yo la cambié por la cereza...sabe al chupachups de cereza de cuando eramos pequeños...me chifla, pero no hay que pasarse porque empalaga).
Espero que os guste ¡¡ Ñam, ñam!!
Preciosa!!!! Tu suegra se debió quedar con la boca abierta, de verdad! Os ha quedado de 10 y lo mejor, hacerla en familia..... Muchos besos!
ResponderEliminarSiii!!! La verdad es que lo mejor fue hacerla todos juntos!
ResponderEliminarUn besazo.