miércoles, 5 de diciembre de 2012

Galletas pre- Navidad: campanas, acebos, árboles...

El fin de semana pasado mi madre tuvo cena en casa con unos amigos y les preparamos estas galletas para el postre... Nos han pedido encargos y que hagamos una clase, Jejeje!
Todo lo que hicimos lo aprendimos en el taller de Galletas decoradas.La verdad es que con los trucos que nos dijeron salen perfectas. Al principio nos costaba encontrar las proporciones y no siempre quedaba la masa en su punto...


También nos costó encontrar el punto de horneado... pero compramos un termómetro de horno en casashop súper bien de precio (creo recordar que 6€) y es que mi horno no llega a la temperatura que indica   la ruedita.


Una vez sacadas del horno las coloco en una rejilla enfriadora que compré en club cocina... está tan cerca de casa que es un peligro llegar allí a por un simple cortador (también allí compré los cortadores de formas de Navidad)!!!


Elegimos colores navideños: blanco, verde y rojo! Y la verdad es que han quedado muy lucidas...


Esta vez sólo decoramos las campanas y los árboles de navidad...y las hojas de acebo!!! Tenemos más cortadores del pack navideño (angelitos, muñeco de nieve, reno, estrella... ) a ver si continuamos decorando!!!


Así se las llevó mi madre para su cena...Os gustan?


Espero que os guste la entrada dulce de hoy.¡¡Besos y buen puente a todos!!

1 comentario:

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.