Nos propusimos a raíz de varios comentarios de amigas empezar a publicar sobretodo de temas de pediatría y puericultura en nuestro blog Mama Pediatra y Más..., un blog estupendo para mamás primerizas, en el que mi hermana y yo os resolvemos las dudas de Pediatría y Odontología que tengáis. Bueno y entonces... ¿qué hacía yo con el resto de mis pasiones?... esa ha sido la razón por la que comencé con este otro blog. No sé que os parece a vosotras porque a mí me encanta publicar estas cosas de galletas y cosas de fiestas.
Esta entrada estuvo publicada en nuestro otro blog pero ahora hemos traspasado estos temas a nuestro nuevo blog.
Así que aquí aprovecho y os felicito el año con unas galletas de 2012+1 o 2013. He cogido la idea del Rincón de Bea que es un blog estupendo para todas las que estamos iniciándonos en este mundo de la repostería. ¡Os dejo el tutorial porque es súper completo!
Os doy mis consejos personales:
- No tenía cortador del número 1 y he utilizado una letra I (creo que no queda tan bonito, pero estaba agotado desde hace dos meses en Club Cocina y ya tenía todos los otros números de 2013 de esa marca)
- Bea, dice que si están juntitas en el horneado se quedan totalmente unidas... A mí no me ha pasado con todas:
- las que mejor me quedaron fueron unas a las que les pasé el rodillo por encima una vez colocadas unidas y antes de meterlas en el horno!
- las que se me despegaron las uní de nuevo con glaseado de delineado y las dejé secar hasta que acabé de decorar el resto de las galletas (se ha quedado hecho una piedra). Esto lo aprendí en los cursos de Julia de Postreadicción que son estupendos!!! TODOS, no sólo los de repostería... yo estoy enganchada y curso que saca, curso que hago.
Ya sólo me queda desearos FELIZ 2013 a todos y a los supersticiosos 2012+1. Ahora me queda decidir si las embolso o las pongo de adorno en los platos para esta noche o mañana.¡Besos y nuestros mejores deseos para el año que comienza!