viernes, 20 de septiembre de 2013

Cumpleaños 40 años sorpresa.

¡El año pasado mi hermana cumplió 40 años en el mes de mayo y ahí empezó todo! El blog, la afición por las galletas, la repostería en general y a la decoración de fiestas no ha parado de crecer desde ese momento.

Llevaba un tiempo pensando que a mi hermana le gustaría reunir a todos sus amigos para celebrarlo y de acuerdo con mi cuñado (su marido) y nuestra madre... acabamos embaucando a las dos familias de ambos para una celebración por todo lo alto. ¡ Mil gracias a todos por vuestra ayuda!



La verdad es que mi hermana tiene muchos amigos y la quieren todos muchos porque... ¡qué os voy a contar yo de ella! ... Mi apoyo incondicional, mi pepito grillo de pequeña ( y muchas veces ahora también), el mejor ejemplo de cómo ser una madre estupenda en los tiempos que corren, ... Bueno para que cada uno la escribiera algún recuerdo que tuviera de Malena pusimos un libro de firmas.


Vinieron muchísimos amigos, más de 60 personas... pero para controlar gastos decidimos convencer a mi madre y su suegra que prepararon toda la comida. Sobró porque había muchísimo y hacía calor, pero los invitados estaban encantados.


La decoración de la fiesta corrió de mi cuenta... Al principio pensé en encargarlo pero poco a poco me embarqué en el mundo blogger, del DIY, de los pompones, Scrapbooking, toppers, imprimibles... Y la verdad es que yo creo que no puedo alegrarme más de lo que está resultando.
Hice mis primeros pompones en los tonos de la fiesta: lila, morado, gris y blanco. Que colocamos por las paredes de la sala de comunidad. Encargué unas guirnaldas en pdf imprimible a Mary Mary Sweetdesigns, que tiene un gusto exquisito. Además de los toppers, wraffles, etiquetas para el buffet... la verdad es que estuve tres semanas recortando y pegando con la pistola de silicona, menos mal que conté con la ayuda de mi pequeña Paula.

Montamos una mesa de chuches o Candy Bar bastante mono. Mi madre me trajo un mantel increíble que vestía muchísimo la mesa y en la mesa puse cupcakes y minicupcakes que encargamos. También hice unas brochetas de chuches y unos botecitos con Lacasitos, conguitos, nubes especiales,...


Y como todo 40 cumpleaños que se precie no podía faltar una tarta de fondant en los colores estrella: lila, lila y más lila. Junto con unas galletitas de una muñeca Pediatra, se la encargué a mi amiga Ana de "Las galletas de Ana" y la verdad es que cuando fui a recogerla a su casa y las vi, se me saltaron las lágrimas... Esa galletita es desde entonces nuestro avatar en Mamá Pediatra y Más.


A partir de entonces y de los cursos de Julia de Postreadicción hay un antes y un después en nuestra vida... ¡Jejejeje! Nuevas aficiones que nos han enganchado. Yo creo que desde esta que fue nuestra primera fiesta nos hemos perfeccionado, ¿qué os parece a vosotras?

19 comentarios:

  1. ¡Pareces mucho más joven!

    Qué cosas tan ricas...

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Tendremos que dedicar uno o varios post a trucos de belleza!!! Muchas gracias Julia!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de fiesta! seguro que le encantó!

    besos

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año después mi hermana sigue recordándolo y emocionándose!!! Muchos besos y gracias por estar siempre por aquí, Diana!

      Eliminar
  4. Qué bonito todo Sara, no me puede gustar todo. El detalle de los globos me encanta.
    La verdad es qeu este mundo es altamente adictivo¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado adictivo.... creo que me estoy obsesionando!!! jejeje pero es que no hay tiger, zara home, ikea,... que se me resista! Cada vez que entro compro algo para mis fiestas!!
      Jeje

      Eliminar
  5. que preciosidad! elegante y sencillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!!! La verdad es que fue la primera fiesta que preparamos y creo que nos quedó estupenda... por eso continuamos repitiendo!!

      Eliminar
  6. Que bonito madre mía¡¡¡
    A mí es que este tipo de fiestas me pierden del todo y la habéis hecho con un gusto exquisito. Y esos globos del techo... son fantásticos¡¡
    Enhorabuena por el trabajo.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena!!! Esta estamos inmersas en una nueva celebración... esta es del año pasado! Pero estas fiestas absorben!!

      Eliminar
  7. simplemente precioso!!! si es que en cada fiesta te superas aún más si cabe!!! como lo haces??? un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Pedazo fiesta bien montada!!!

    Ahora... se tendrá que esmerar un montón en ti!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje por suerte para ella le quedan unos cuantos añitos para prepararme el 40 cumpleaños... y además (me horrorizan las fiestas sorpresa!!!) Así que creo que no podré resistirme a colaborar en mi propia fiesta!
      mil besos

      Eliminar
  9. Vaya afortunada, semejante fiesta, preparada con cariño por la gente que la quiere, quedó todo precioso. Seguro que no la olvida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ninguno de nosotros la olvidará!!! Estábamos tan tan contentos y le hizo tanta ilusión!!

      Eliminar
  10. Sara! que pasada! una artista! me encanta todo todito!!! en especial el detalle de los globos y las galletitas... felicidades por tant buen trabajo. Un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy nueva por aquí y me ha gustado mucho el blog asi que me uno!!!
    ¡Qué bonita celebración y qué sorpresa, todo está genial en estos tonos!!!
    Saludos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.