domingo, 1 de septiembre de 2013

Galletas decoradas: cumplo 5.

Este año estamos rodeados de niños que cumplen cinco años y claro... el regalo estrella han sido las galletas decoradas.


Para las niñas con los imprimibles de caperucita roja que tiene a la venta Julia de Postreadicción y que os recomiendo... no sólo los imprimibles sino el curso de Photoshop, todos los de galletas...


O las galletas que hicimos para el cumpleaños de bailarinas y también empaquetamos con los kits de Julia de postreadicción.


Para los chicos como estas que le hicimos a Nicolás para su gran cumple de magia... En este cumple contábamos con la ventaja de que el papá de Nico sabe mucho muchísimo de photoshop y le confeccionó unas invitaciones excepcionales. Las galletas pudieron ser empaquetadas con unos toppers personalizados y baker twine gracias a su papi en un tiempo record.


Ya sabéis que podéis hacernos vuestros encargos de galletas en sara_orto@yahoo.es, ¡no tienen que ser únicamente con el número 5 !

17 comentarios:

  1. ¡ y yo que me acabo de enterar de los de las galletas! me han sorprendido mucho :) que bonitas! creo que para octubre os mandaré un mail! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, es que empezamos ahora en Septiembre!!! jejeje... encantadas de recibir tu pedido!!

      Eliminar
  2. Pero que bonitas!!! que artistazas estais hechas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Os han quedado preciosas¡¡ La verdad es que los kits de Julia están genial. Yo he hecho el de photoshop y el de galletas nivel 3 y quedé encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice el de photoshop... y aunque Julia es una profe estupenda... no sé! Me parece demasiado tiempo... yo soy un poco torpe para este programa.
      La próxima coincidimos en un curso

      Eliminar
  4. ¿Sabeis que mi Nicolás tambien ha cumplido este año 5 años? jajajajaja, que casualidad. Así que yo también he estado rodeada de niños de esta edad.
    La verdad es que las galletas decoradas son un regalo fantástico para que los niños entreguen por su cumple y las vuestras están todas preciosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii la verdad es que es una edad para comérselos y ellos se comen las galletas que da gusto!

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho las galletas!! Te han quedado chulisimas! Yo también he hecho el curso de Photoshop de Julia, es genial!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh qué monas!!!! Y qué empaquetado tan ideal, te han quedado de lujo, Sara!
    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Julia es demasiada Julia!!! Me voy corriendo a releer tu fiesta retro!!! No he podido comentar de lo impresionada que me he quedado!

      Eliminar
  7. Las galletas y la presentación son preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Laura! La verdad es que es una forma estupenda de descargar el estrés!!!

    ResponderEliminar
  9. Woooow qué galletas!!!! Doy fé que las de Nicolás además de preciosas estaban riquísimas!!!! Muchas gracias Sara!!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía qué paciencia la vuestra....yo que como ya sabes, me quedo ya en la masa y una vez sacadas del horno como mucho le pongo el papel decorado...!!!

    Y dime tambien que además estaban buenas y que no sobró ninguna...

    Un besito y seguro que Nicolás se quedaría más que encantado

    ResponderEliminar
  11. me encantan!!!! como dice Ana... Santa paciencia!!!

    un besazo!!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.