miércoles, 11 de septiembre de 2013

Regalos para un 40 cumpleaños.

Este invierno hemos sido invitados al cumpleaños de una paciente, amiga, cuñada, hermana y sobretodo estupendísima persona... La verdad es que lo celebraba sólo con la familia y para nosotros (mi marido Jorge y yo) fue realmente un honor que nos invitara a la celebración de su 40 cumpleaños.
La homenajeada celebró una súper fiesta en la que estuvimos más que a gusto y... ¡comimos y bebimos todo lo que quisimos!

Fueron unos días intensos pero quisimos hacerle unos regalos especiales que nos consta que le encantaron: le regalamos una pulsera muy chula, pero a parte de eso quise llevarle unas galletas decoradas para que agasajara a sus invitados y familiares. Decoramos unas mariposas con glasa y un poquito de fondant cortado con los cortadores con explusor que compré hace tiempo en las tiendas Casa (que aunque para mi gusto no sabe también el resultado decorativo es buenísimo), todo en tonos morados, rosa y blanco.
Embolsé las galletas y les puse una etiqueta que podéis descargaros gratis aquí y le pude el emblema: "LOS CUARENTA SON LOS NUEVOS 30". Todo atado con un poco de baker twine rosa.


Justo esa misma semana había visto el post de Baballa de las cajas de regalo para los 40... y como sabía que no contaba con tiempo decidí encargarselo a ella... Increíble del lunes al jueves que ya estaba en casa y totalmente personalizado: 40 chocolatinas con 40 mensajes especiales que sólamente ella, nosotros y por supuesto Lucía de Baballa conocemos. ¡Muchas gracias, Lucía!



10 comentarios:

  1. Jo, ví la entrada de Baballa de las chocolatinas y me encantó y ahora te la veo a tí y aún me gusta más. Mi marido cumple el año que viene los 40 y le quiero preparar un fiestón para celebrarlo así que me parece que voy a hacer algo parecido.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Me imagino la tarta que vas a preparar para ese súper fiestón!!

      Eliminar
  2. Son una idea estupenda!! Tienes un regalito en mi blog, pincha aquí.
    http://merybloguera.blogspot.com.es/2013/09/un-premio-best-blog.html
    Espero que te guste y te animes a seguir inspirándonos!!
    Saludines,
    Merybloguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merybloguera! me he pasado !!! mil gracias por el premio... aunque no suelo contestar estos, por falta de tiempo voy a intentarlo!!! mil gracias por tus piropos!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti por el esfuerzo!!

      Eliminar
  3. Preciosas galletas y chocolatinas, me gusta mucho el packaging tan cuidado.

    ResponderEliminar
  4. El de las galletas es mío , el de las chocolatinas de Baballa!!! Es que es inspiración constante!!

    ResponderEliminar
  5. Qué regalos más bonitos¡ Tu amiga debió de quedar encantada.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.