martes, 18 de diciembre de 2012

Figuras para el Belén con esponjas... Muy blandito.

En el colegio de mis hijos todos los años hacen un Belén temático (los alumnos de infantil y la verdad es que normalmente queda estupendo, incluso gana premios). Este año decidieron que tenía que ser muy muy suavecito... ¡¡¡con esponjas!!! A mí siempre me agobia el pensar en los trabajos manuales con fecha de finalización pero la verdad es que estoy muy orgullosa del trabajo realizado.

Nos tocaba un animal para mi hija Paula... la verdad es que hemos customizado un poco la idea de animal, porque como veréis es Peppa Pig.  Ella estaba encantada recortando y pegando con la pistola de pegamento (las flores las ha hecho ella solita, hasta la idea de las flores y de Peppa ha sido suya....) Mi marido todavía no acaba de ver a Peppa Pig en el Belén del colegio...


La verdad es que ha sido una tarde muy entretenida con los peques (sobretodo Paula de cuatro años ha disfrutado como una enana ensuciando el salón y desatando su creatividad...)


Y el pequeño Jorge tenía que llevar un pastorcito... Sí, reconozco que aquí he colaborado un poco más.


En la clase de mi sobrino pidieron casitas y creo que les ha quedado muy mona...le ha puesto detalles de fondant que es muy manejable... Espero que os haya gustado!! Es una idea más para hacer con los peques en Navidades!!!
Buen fin de semana a tod@s!!

3 comentarios:

  1. Me parece a mi que Paula y Jorge superarán en breve a su mami en destreza artística..!!!! Ole olé y ole, precioso el resultado!!!
    Una pregunta q no viene al caso pero aprovecho la entrada: ayer Jacobo hizo 18 meses y todavía sigue con el biberón de 300ml de leche con galletas en el desayuno. Es el único q toma en todo el día pero es la única comida q realiza con placer, no se sí es por el biberón en sí q lo calma o por la leche, q la adora. El caso es q el resto de las comidas es un verdadero desastre, come poco y mal.
    Hace poco leí no se dónde, q a partir de los 13 meses es bueno quitarles el biberón porque provoca caries y me preocupe, visto la edad y el tiempo q lleva Jacopo con biberón (lactancia artificial desde el primer día)
    Vosotras q creéis: tengo q quitarle ya ese biberón q tanto adora y q es casi la única comida q hace completa o por el contrario puedo seguir con el bibe porque no es cierto lo de las caries??? De otro lado, es verdad q cuanto antes le quite esa "supuesta pasión" al biberón mejor, ya q así le estaré ayudando a crecer con mayor autonomía y madurez???
    Muchísimas gracias por adelantado!!!
    Un besote a las dos

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos preparando tu respuesta!!! Publicaremos una entrada en menos de 24 horas.
    Gracias por tu pregunta.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, chicas, veo que también le habéis pegado duro a la silicona!!! me ha encantado todo, y me ha hecho mucha gracia ver esos "scotch brite" de base de vuestras figuritas..... eso sí que es creatividad!!!! ;-)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.