lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013 o 2012+1, para todos los gustos!!

Buenas tardes chicas... la mayoría de las que nos seguís habitualmente sois chicas, ¡normal un blog para mamás!
Nos propusimos a raíz de varios comentarios de amigas empezar a publicar sobretodo de temas de pediatría y puericultura en nuestro blog Mama Pediatra y Más..., un blog estupendo para mamás primerizas, en el que mi hermana y yo os resolvemos las dudas de Pediatría y Odontología que tengáis. Bueno y entonces... ¿qué hacía yo con el resto de mis pasiones?... esa ha sido la razón por la que comencé con este otro blog. No sé que os parece a vosotras porque a mí me encanta publicar estas cosas de galletas y cosas de fiestas.

Esta entrada estuvo publicada en nuestro otro blog pero ahora hemos traspasado estos temas a nuestro nuevo blog.



Así que aquí aprovecho y os felicito el año con unas galletas de 2012+1 o 2013. He cogido la idea del Rincón de Bea que es un blog estupendo para todas las que estamos iniciándonos en este mundo de la repostería. ¡Os dejo el tutorial porque es súper completo!



Os doy mis consejos personales:

  • No tenía cortador del número 1 y he utilizado una letra I (creo que no queda tan bonito, pero estaba agotado desde hace dos meses en Club Cocina y ya tenía todos los otros números de 2013 de esa marca)
  • Bea, dice que si están juntitas en el horneado se quedan totalmente unidas... A mí no me ha pasado con todas: 
    • las que mejor me quedaron fueron unas a las que les pasé el rodillo por encima una vez colocadas unidas y antes de meterlas en el horno!
    • las que se me despegaron las uní de nuevo con glaseado de delineado y las dejé secar hasta que acabé de decorar el resto de las galletas (se ha quedado hecho una piedra). Esto lo aprendí en los cursos de Julia de Postreadicción que son estupendos!!! TODOS, no sólo los de repostería... yo estoy enganchada y curso que saca, curso que hago.


Ya sólo me queda desearos FELIZ 2013 a todos y a los supersticiosos 2012+1. Ahora me queda decidir si las embolso o las pongo de adorno en los platos para esta noche o mañana.¡Besos y nuestros mejores deseos para el año que comienza!

6 comentarios:

  1. Hola chicas!!! Me han encantado vuestras galletas!!! Yo creo que de vez en cuando introducir algún post de otro tema no está mal! Así variáis! Pero sí es verdad que si queréis ampliar el contenido de otro tipo de cosas puede ser bueno habilitar otro blog especializado en eso.... bueno, al menos esa es mi humilde opinión!

    Me parece una idea fantástica poder acudir a un blog de pediatría en el cual poder consultar las dudas de tantas y tantas mamás!

    Besos grandes y feliz año a vosotras también, os deseo lo mejor para 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Creo que eso es lo que haremos.. Muchas gracias por seguirnos y por tus consejos...!! Eres una buena amiga bloguera!! Feliz 2013!! Con nuestros mejores deseos!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el blog. No quería despedir este 2012 sin felicitar a las autoras por su magnífico trabajo. Y ahí va mi primera petición. ¿Qué tal un post sobre las rabietas?. Muchas gracias y de nuevo felicidades desde Bilbao. Amparo V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias por seguirnos!! Y por comentar!! Efectivamente las rabietas!!! Que buena pregunta!! En estos dias haremos post!! Un besazo enorme y nuestros mejores deseos parra el 2013!! Malena.

      Eliminar
  3. Vaya súper galletas que has hecho!!! Cómo se notan esas manos de buena odontologa...jeje. Qué envidia, en una de estas me arranco a ver qué pasa.
    Feliz año y enhorabuena por vuestro magnífico blog!
    Bss,
    Cecilia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Cecilia!! La verdad es que me ha resultado más fácil por la destreza con las manos indudablemente...pero las galletas decoradas son muy agradecidas (siempre se puede pintar algo encima)!!
    Feliz año a tí también!
    Bss

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.